| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

Summer Hair, Don’t Care

agosto 09, 2021

Summer Hair, Don’t Care

El verano ya está aquí de pleno, lo que significa incluir una rutina de cuidado del cabello para que esté listo para ir a la playa o a tu destino favorito.

No es el momento de la perfección; es hora de libertad y diversión. Pero no cuidar en exceso el cabello, no significa ignorarlo por completo. ¿Quieres mantenerlo sano y mantener una rutina minimalista durante el verano?

Para ello tu cabello necesita tener una base sólida y sana. El cabello fino, liso y quebradizo no es fácil de cuidar ni proteger...Y no olvides que con el sol, la sal y el calor se reseca y se daña muchísimo más. ¿Qué necesitas?

Necesitas una línea de productos de verano que proteja tu cabello de los factores ambientales estresantes mientras mejora su grosor y optimiza la salud del cuero cabelludo... Y, por supuesto, libre de químicos dañinos como detergentes de sulfato, parabenos o ftalatos.

Nuestra Hair Collection está diseñada específicamente para todo ello. Este innovador régimen para el cabello unisex está diseñado para usarse en conjunto con el objetivo de abordar las necesidades del cabello fino y débil. Nuestro champú y acondicionador para espesar el cuero cabelludo optimizan la salud del cuero cabelludo nutriéndolo, hidratándolo y agregando brillo y cuerpo. Junto con el Potenciador del Volumen del Cabello que brinda RevitaLash Science al cabello, el cabello se transforma para obtener mechones de apariencia más gruesa y con cuerpo que te encantarán.