Política de Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

La agencia de transporte será privada (NACEX) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precios de envío:

PENÍNSULA ISLAS BALEARES CANARIAS, CEUTA y MELILLA:
Pedidos inferiores a 50€:
4,99€ gastos de envío
Pedidos inferiores a 50€:
8,99€ gastos de envío
Pedidos inferiores a 100€:
14€ gastos de envío
Pedidos iguales o superiores a 50€:
Envío gratuito
Pedidos iguales o superiores a 50€:
Envío gratuito
Pedidos iguales o superiores a 100€:
Envío gratuito

PLAZOS DE ENTREGA

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas (días laborables), según disponibilidad.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

AURA COSMETICS sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por REVITALASH® COSMETICS. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El período para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, sin penalizaciones por su ejercicio. En caso de devolución, se procederá al reintegro del importe total del producto. El importe íntegro de gastos de envío (la devolución del producto a nuestras oficinas) deberá ser asumido por el cliente. Únicamente se aceptarán devoluciones de productos no usados. Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, con el packaging completo y precintado.

Antes de realizar dicha devolución o cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas a través del email info@auracosmetics.es o por teléfono937 96 10 58 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste no podrá ser devuelto.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días.

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO

AURA COSMETICS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido correcto realizado.

Cualquier duda o pregunta acerca de su pedido REVITALASH®, consúltenos al 93 796 10 58 de lunes a jueves de 09h a 17h y viernes de 09h a 14h.