| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

Producto RevitaLash Falsificado

 

Tenga Cuidado con los Productos y Sitios Web Falsificados

En AURA COSMETICS estamos comprometidos a detener la venta de productos RevitaLash® Cosmetics falsificados y del “mercado negro”. Nuestras primeras prioridades son, siempre han sido y seguirán siendo la seguridad del cliente y el cumplimiento normativo. Reconocemos que la seguridad y satisfacción del cliente son fundamentales para la experiencia de su producto y el éxito continuo de nuestra empresa, y como tal, nos tomamos muy en serio la venta de productos manipulados y versiones falsificadas de nuestros productos, y continuaremos tomando la pasos necesarios para proteger la marca y la experiencia del consumidor en todo el mundo.

Tenga en cuenta que:

Como líder global en nuestra categoría, y una marca en crecimiento y cada vez más demandada, somos conscientes del problema persistente de los sitios web no autorizados que venden lo que parecen productos RevitaLash® Cosmetics. En esta era moderna de Internet, no es tan difícil como solía ser para los estafadores falsificar nuestros empaques (cajas y tubos), productos y logotipos en un intento de engañar a los consumidores desprevenidos. Personalmente hemos descubierto productos falsificados que parecen muy convincentes. Muchos de los productos que se venden en estos sitios web se han abierto, no están empaquetados, no son nuestras fórmulas, vienen en cajas dañadas y / o vencidas (o ninguna caja), carecen de nuestros números de control de inventario, contienen errores ortográficos y más. Estos productos pueden ser falsificados, o al menos, pueden haber sido manipulados y, como tal, le recomendamos que adopte un enfoque de "cuidado con el comprador" y que solo compre sus productos RevitaLash® Cosmetics a través de distribuidores autorizados RevitaLash® Cosmetics para garantizar su seguridad y proteger su inversión. 

Los sitios de subastas como eBay, Alibaba y Aliexpress no pueden garantizar la autenticidad de los productos vendidos en sus sitios y no podemos autenticar los productos comprados de esta manera. Para su comodidad, aquí puede encontrar una lista global de sitios NO AUTORIZADOS, cuya autenticidad de producto no podemos confirmar ni respaldar. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva y, por lo tanto, la actualizamos continuamente a medida que se realizan nuevos descubrimientos.

¿Qué puedes hacer?

La única forma de garantizar la seguridad de su producto y evitar comprar productos falsificados o manipulados en línea es comprar directamente en revitalash.es, un sitio web de Revitalash en su mercado local o en un revendedor autorizado y de buena reputación. Tenga en cuenta que aunque buscamos con diligencia y cerramos constantemente los sitios web que venden productos falsificados o manipulados, los vendedores rara vez usan sus nombres reales y, a menudo, cambian los nombres de sus sitios y URL para ingresar al mercado con una identidad diferente, todo en un esfuerzo para hacer una venta rápida a su cargo.

¿Cree que su producto puede ser falso?

Esté atento al comprar nuestros productos en línea. Si compra lo que parece un producto RevitaLash® Cosmetics que ha sido manipulado o no está en su empaque original, comuníquese con nosotros al 937 961 058 o606 948 608, y comparta los detalles de su compra para que podamos realizar un seguimiento a través de los canales legales adecuados. De esta manera, puede ayudarnos a luchar contra los productos y sitios web falsificados por el bien de todos los consumidores.

 

 

¿Real o falso? ¿Puede usted decir la diferencia?

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo comprar productos cosméticos RevitaLash auténticos:

  • Compre directamente en www.revitalash.es
  • Compre a revendedores autorizados.

¿El precio del producto es demasiado bueno para ser verdad? 


RevitaLash Advanced ha sido probado minuciosamente y diseñado para ser utilizado en el área de los ojos. Los productos falsificados pueden provocar reacciones adversas.

¿Cree que su producto puede ser falso? Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en info@auracosmetics.es o contáctenos al 937 961 058 o 606 948 608.

¿Quieres exclusivas en todo lo relacionado con RevitaLash Cosmetics? 
¡Regístrese en nuestra newsletter y disfrute de las últimas novedades de la firma!