NUESTRO IMPACTO
Más de mil millones de personas transformadas. Infinitas vidas cambiadas, gracias a ti.
UNA BELLEZA CON PROPÓSITO
"Hemos desarrollado estos productos para revitalizar la mente y el cuerpo. RevitaLash se inspira en eso”.
Nuestra historia comenzó en 2006 con un solo producto: el acondicionador original, creado por un médico para ayudar a su querida esposa a sentirse bien durante su larga lucha contra el cáncer de mama.
Hoy, ofrecemos una colección completa de cosméticos que mejoran la salud y la belleza natural de las pestañas, las cejas y el cabello, mientras apoyamos la causa que dio origen a todo esto, todos los días del año. Y todo esto no sería posible sin tu apoyo. Con cada compra, contribuyes a la investigación, el tratamiento y la educación sobre el cáncer de mama, aumentando el impacto que logramos, juntos.
¿Lista para causar impacto?
Descubre cómo contribuye su apoyo.
EN MEMORIA DE GAYLE
Nuestra cofundadora, Gayle Brinkenhoff, demostró que es posible vivir una vida plena y llena de pasión, incluso frente a un diagnóstico fatal de cáncer de mama. Gayle fue la inspiración de su marido, el doctor Michael Brinkenhoff, para crear RevitaLash® Cosmetics. Su dedicación por ayudar a los demás sigue guiando nuestra misión hoy en día.
Nuestros logros más destacados
2006
El suero para pestañas original
Nuestro fundador, el oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D., crea la primera fórmula del suero para pestañas para ayudar a su amada esposa Gayle a sentirse más bella durante su batalla contra el cáncer de mama.
2007
Venta del primer suero para pestañas
La innovación del Dr. Brinkenhoff da unos resultados tan asombrosos que hay que compartirlos. Así se lanza el primer suero para pestañas al mercado, creando una nueva categoría en el sector de la belleza. Gayle Brinkenhoff acuña su nombre: RevitaLash.
2007
Primera feria comercial
Participamos en nuestra primera feria comercial, "The International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference" en Las Vegas. Ahora, profesionales de la belleza de todo EE.UU. pueden compartir con sus clientas el suero sublimador para pestañas que hace furor en el sector.
2008
RevitaLash Cosmetics se internacionaliza
Próximo paso: compartir el secreto para tener unas pestañas increíbles con el mundo entero. Nuestro innovador suero para pestañas se lanza en su primer mercado internacional, el Reino Unido.
2009
RevitaLash y el cabello
Primero las pestañas. luego las cejas... Y ahora una solución desarrollada por médicos para transformar el cabello fino y debilitado. Nuestro primer producto capilar sale al mercado con el nombre de Hair Advanced. Hoy puede reconocerlo como Volume Enhancing Foam.
2009
Llegó la hora de la máscara
Nuestro primer lanzamiento de cosméticos con color, Volumizing Primer and Mascara (ahora Double-Ended Volume Set), debuta con una innovadora fórmula de primer azul y una máscara que deja las pestañas con un aspecto abundante, voluminoso y saludable.
2010
Lanzamiento del suero para cejas original
Incorporamos la tecnología que transformó las pestañas a una nueva fórmula creada específicamente para las cejas. Al instante se convierte en la favorita de los editores, los expertos del sector y los amantes de la belleza de todo el mundo.
2010
Salimos en la tele
Espectadores de todo el país nos ven por primera vez en QVC, en el Reino Unido.
2010
Destino: el lujo
Nuestros productos debutan en el mostrador de belleza de nuestros primeros grandes almacenes internacionales, Fenwick, la histórica cadena británica que lleva ofreciendo una experiencia de compra de lujo desde el siglo XIX.
2012
Contribución
Iniciamos nuestra asociación filantrópica oficial con City of Hope, pioneros de renombre mundial en materia de investigación, tratamiento y prevención del cáncer. Nuestros esfuerzos conjuntos continúan hoy, más de una década después. Más información sobre cómo contribuye su compra.
2019
Expansión internacional
Nuestra fábrica de Milán, Italia, comienza a responder y aumenta la demanda. Al año siguiente, comienza la distribución en los Países Bajos, reforzando nuestra presencia en Europa.
2021
100 000 pedidos en línea
Ganamos un premio Shopify Silver Milestone por haber enviado 100 000 pedidos de revitalash.com... y seguimos sumando.
2021
10 millones de sueros para pestañas vendidos
Con nuestros acondicionadores para pestañas desarrollados por médicos y apreciados en más de 70 países de todo el mundo, alcanzamos una meta importante con 10 millones de ejemplares vendidos desde 2007.
2022
Nuestra línea de sueros para pestañas se amplía
Ahora las amantes de la belleza tienen aún más opciones con el lanzamiento de RevitaLash® Advanced Sensitive, el primer suero para pestañas desarrollado por oftalmólogos y elaborado específicamente para ojos sensibles.
2022
Best of Beauty Hall of Fame
Nuestro RevitaBrow® Advanced gana su 10º Allure Best of Beauty Award consecutivo, lo que le otorga un puesto en el prestigioso Best of Beauty Hall of Fame de la publicación, un logro perfecto para marcar más de una década como el suero para cejas favorito de los expertos en belleza.
2023
Más de 4 millones de dólares donados
Gracias a su ayuda, logramos recaudar 4 millones de dólares para apoyo, productos y fondos donados a iniciativas contra el cáncer que salvan vidas desde 2018.