| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 48H |

General

RevitaLash® Cosmetics fue fundada en 2006 por el reconocido oftalmólogo, Dr. Michael Brinkenhoff, que creó nuestro tratamiento para pestañas original por el deseo de ayudar a su esposa Gayle a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. La marca comenzó con un tratamiento acondicionador de pestañas icónico, y desde entonces hemos desarrollado una gama completa de productos diseñados para mejorar la belleza natural y el espíritu interno de todas las mujeres. Fuimos los primeros, y seguimos teniendo la línea líder de productos para mejorar la belleza de las pestañas y cejas. Y continuamos siendo la ÚNICA marca de este tipo desarrollada por un oftalmólogo.

Las pruebas de seguridad realizadas por nuestra empresa NO implican pruebas en animales y la producción de todos los productos RevitaLash® Cosmetics son 100% cruelty free.

Sí. Ambos productos son aptos para veganos.

No hay parabenos en ninguno de los productos de RevitaLash® Cosmetics.

Si el producto se compra en un sitio web o revendedor no autorizado, no podemos confirmar la integridad o autenticidad del producto.

RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner fue desarrollado por un oftalmólogo para aumentar la salud general y la apariencia de las pestañas. Ha sido cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de tus pestañas naturales, haciéndolas lucir hermosas y exuberantes.

Una vez cada día o noche, aplica una línea fina de RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner directamente sobre las pestañas limpias y secas sobre la línea de las pestañas. Deja secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales. Prepara el área de los ojos con nuestro Micellar Water Lash Wash antes de la aplicación del RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner para mantener las pestañas y cejas limpias, calmadas e hidratadas.

Aplica una línea fina de RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner sobre las pestañas limpias y secas sobre la línea de las pestañas una vez al día o por la noche. Deja secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

Cuando se aplica según las instrucciones, RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner no debe entrar en los ojos y, por lo tanto, no debe tener ningún efecto fisiológico en los mismos, tampoco en el color del iris.

Si bien cada individuo es diferente, muchas personas dicen que notan pestañas más hermosas de inmediato.

Si dejas de usar RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, tus pestañas volverán gradualmente a su aspecto original.

Cuando se usa según las indicaciones, un tubo de RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner (3.5 ml) dura aproximadamente seis meses. El tamaño de 2,0 ml del producto debería durar aproximadamente tres meses. La fecha de vencimiento de cualquiera de los tamaños es un año después de la apertura y dos años si no se abre.

RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner ha demostrado en múltiples pruebas que es seguro para su uso en la piel y los ojos solo en sujetos adultos del estudio. RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner no se ha probado en niños; por lo tanto, recomendamos que el producto no sea utilizado por niños menores de 18 años.

Sí. RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner es seguro para usar con extensiones de pestañas o pestañas postizas, y en realidad puede ayudar a conservar la salud y la belleza de las pestañas naturales, ayudando a minimizar los efectos dañinos que a menudo se ven con el uso prolongado de extensiones de pestañas.

Sí. RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner y RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner no deberían afectar a tu maquillaje permanente o semipermanente. Si acabas de terminar un tratamiento recientemente, asegúrate de que el área se haya curado por completo y consulta con tu médico antes de usar cualquiera de los productos.

No. RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner está formulado para usar en pestañas, mientras que RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner está formulado para usar en cejas. Cada uno tiene un aplicador diseñado a medida para permitir una aplicación de precisión en el área donde está destinado.

La seguridad de nuestros productos se ha demostrado en múltiples estudios realizados por laboratorios de investigación independientes. Se ha demostrado que RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner es seguro para la piel y los ojos en sujetos de estudio adultos. Con base en la literatura científica y la experiencia clínica, un especialista oftálmico independiente concluyó que RevitaLash® Advanced no es inseguro para su uso durante el embarazo o la lactancia, o mientras la persona se somete a quimioterapia. Dicho esto, si estás embarazada o estás recibiendo algún tratamiento médico y tienes dudas sobre el uso de cualquier producto, consulta con tu médico.

Nos adherimos a un estándar de seguridad muy alto. Por eso, si bien es seguro para usar en las pestañas inferiores, no lo recomendamos porque el aplicador está diseñado específicamente para usarse en las pestañas superiores.