ETERNALLY PINK ®
Con tu apoyo durante todo el año, ayudamos a los pacientes e invertimos en investigación, acercándonos cada vez más a encontrar una cura.
SU COMPRA SIEMPRE CONTRIBUYE
El cáncer de mama golpea la vida de las pacientes y sus familias todos los días. Nuestro amor y apoyo no deben esfumarse cuando acaba octubre.
Una parte de los beneficios de cada una de sus compras se destina a la lucha contra el cáncer de mama durante todo el año. Se trata de nuestra iniciativa Eternally Pink®, que honra la valentía y la fuerza de nuestra cofundadora Gayle Brinkenhoff y la de las mujeres de todo el mundo.
Colocamos con orgullo un lazo rosa en cada producto como recordatorio de nuestro compromiso común.
Trabajando con nuestros socios donantes, hemos financiado proyectos impactantes en todo el mundo.
La investigación de vanguardia, los exámenes que salvan vidas y el apoyo a las pacientes y sus familias han sido posibles gracias a usted.
Hacemos donaciones directas a organizaciones que proporcionan tratamiento y ayuda a quienes padecen cáncer de mama, tanto en EE.UU. como en el resto del mundo.
También colaboramos directamente con investigadores para financiar sus proyectos de investigación orientados a conseguir una cura.
Gracias a nuestro esfuerzo conjunto, desde 2018 se han donado más de 4 millones de dólares en apoyo, productos y fondos... y seguimos sumando.
Sus compras han ayudado a financiar la formación de enfermeras en comunidades desfavorecidas, retiros terapéuticos para jóvenes adultos que han sobrevivido al cáncer, desfiles de moda para recaudar fondos, becas para investigadores del cáncer de mama y mucho más.
Juntos, podemos seguir aliviando el sufrimiento de quienes se enfrentan a un difícil diagnóstico de cáncer y, en última instancia, encontrar una cura.
Nuestro Compromiso
Destinamos con orgullo el 70% de nuestros fondos solidarios a impulsar investigaciones innovadoras contra el cáncer de mama. El resto se dedica a programas que mejoran la calidad de vida de quienes lo necesitan hoy.
Cada compra contribuye a esta causa y nos acerca a un futuro sin cáncer de mama.






