| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

POR QUÉ NECESITAS PROBAR REVITALASH ADVANCED

abril 27, 2023

POR QUÉ NECESITAS PROBAR REVITALASH ADVANCED

Las pestañas exuberantes y explosivas han sido codiciadas como un signo de belleza durante siglos. Y nunca ha habido más productos que prometan brindar las pestañas exuberantes de tus sueños que los que hay hoy.

Por eso es esencial investigar al elegir un sérum para pestañas. ¿Se eligen cuidadosamente sus ingredientes? ¿Vale la pena el precio? ¿Tiene un historial probado?

Cuando se trata de RevitaLash® Advanced, la respuesta a cada una de estas preguntas es un rotundo "sí". Sin duda, has oído hablar de nuestra fórmula desarrollada por oftalmólogos por parte de profesionales, prensa y amantes de la belleza, por una buena razón. En realidad, cinco buenas razones. He aquí por qué necesitas probar nuestro galardonado sérum para pestañas si tu objetivo es unas pestañas lujosas.

1. Mejora el aspecto de tus pestañas, de verdad

Si eres nuevo en esta categoría de productos, es posible que te preguntes cómo funcionan los sérums para pestañas. RevitaLash® Advanced presenta nuestro BioPeptin Complex® patentado para fortalecer las pestañas y protegerlas contra el quiebre mientras mejora la flexibilidad y el brillo. ¿El resultado? Pestañas más saludables y exuberantes.

Un estudio de consumo independiente de 6 semanas con 63 participantes confirmó los hallazgos: el 98% de los usuarios experimentaron una mejor apariencia de las pestañas, pestañas más saludables y más fuertes.

Los sérums RevitaLash® Advanced son los únicos sérums para pestañas con fórmulas y tecnología patentada para conseguir el famoso The Curl Effect®. Con el uso regular, puedes notar que tus pestañas adquieren un rizo natural. En una prueba reciente, nuestra modelo (y usuario real) experimentó un aumento de 51,8 grados en el rizo después de usar la fórmula durante 16 semanas. Echa un vistazo a esta foto que muestra sus pestañas sin rímel:

Imagen de antes y después del efecto Curl


2. Protege contra la rotura de pestañas

Ciertos tipos de maquillaje (rímel a prueba de agua), así como servicios como extensiones de pestañas o lifting de pestañas, pueden dejar las pestañas quebradizas, opacas y comprometidas. Incluso los agresores ambientales cotidianos pueden provocar el envejecimiento prematuro de las pestañas. RevitaLash® Advanced puede ayudar.

La magia está en los ingredientes, desde extractos de plantas ricas en antioxidantes como ginseng y Swertia japonica hasta aminoácidos fortificantes y vitaminas B. Nuestro BioPeptin Complex® presenta una mezcla de péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol para acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas.

Y no encontrarás aceite en la lista de ingredientes de nuestro sérum, por lo que es seguro de usar mientras usas extensiones de pestañas.

3. Es fácil adaptarse a tu rutina

No es necesario gastar demasiado tiempo y energía en mejorar tus pestañas. Una aplicación diaria de RevitaLash® Advanced toma solo unos segundos.

Solo necesitas aplicar el sérum una vez al día, y no importa si lo haces por la mañana o antes de acostarte. Simplemente aplica el sérum directamente sobre las pestañas limpias y secas por encima de la línea de las pestañas. Incluso puedes maquillarte después, una vez que el sérum esté completamente seco. Dicho y hecho.

4. Cuesta menos de 1€ por día

Y tus pestañas se verán como un millón de dólares. Hablando en serio: un tubo de 3,5 ml de RevitaLash® Advanced te durará seis meses completos. Haz los cálculos: tener unas pestañas de escándalo cuesta menos de 1€ al día.

5. Es un producto de confianza en todo el mundo

Desde amantes de la belleza hasta celebridades y expertos, todos están de acuerdo en que RevitaLash® Advanced es imprescindible para tener pestañas exuberantes y saludables.

Nuestra fórmula está desarrollada por médicos y revisada por oftalmólogos, dermatólogos y clínicamente probada. Se vende un tubo cada 30 segundos* en todo el mundo (¡en más de 70 países!). Y ha ganado más de 30 premios de belleza. Estos son algunos de nuestros favoritos:

 

Premios a RevitaLash Cosmetics