| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

5 Razones Para Probar RevitaBrow Advanced

junio 07, 2021

5 Razones Para Probar RevitaBrow Advanced

Los arcos de las cejas llenos y definidos son uno de los atributos más codiciados hoy en día. Todos hacemos todo lo posible para lograr los resultados deseados, desde el maquillaje para mejorar las cejas, tratamientos de microblading e incluso las extensiones de cejas (sí, existen). Afortunadamente, no necesitas una cita con el médico ni tratamientos invasivos para tener cejas fuertes, saludables y bonitas; de hecho, la clave para conseguir las cejas de tus sueños podría ser simplemente un acondicionador o serum para cejas. Sin embargo, con tantos en el mercado, es difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, hay muchas razones para amar nuestro icónico sérum para cejas, RevitaBrow® Advanced, incluida su historia de origen, sus elogios y sus ingredientes.

Aquí te dejamos 5 razones para probar RevitaBrow Advanced:

HECHO CON AMOR
El oftalmólogo licenciado, Dr. Michael Brinkenhoff, nunca se propuso comenzar una categoría completamente nueva de productos de belleza o una marca de cosméticos de belleza reconocida a nivel mundial. De hecho, era lo más alejado que tenía en mente. Su objetivo era simple: crear un producto que ayudara a su querida esposa, Gayle, a sentirse más hermosa durante su batalla de 25 años contra el cáncer de mama metastásico, una batalla que comprometió la salud y la belleza de sus pestañas, cejas y cabello, y afectó sin duda a su autoestima. Finalmente, nació RevitaLash® Advanced, que a su vez estimuló la creación de RevitaBrow Advanced. El Dr. Brinkenhoff tuvo mucho cuidado al formular estos serums, ya que estaban destinados a ser utilizados por una de las personas más queridas de su vida. La seguridad era primordial y lo sigue siendo hoy.

ENFOQUE EN LA FORMULACIÓN
La clave de RevitaBrow Advanced es el BioPeptin® Complex patentado, una tecnología cosmética innovadora diseñada para acondicionar, fortalecer, proteger contra roturas y mejorar la flexibilidad y el brillo. Combinado con poderosos antioxidantes y aminoácidos fortificantes, trabaja en conjunto para crear cejas más atrevidas y de aspecto más completo.

TODOS LOS PREMIOS
Creemos que los resultados hablan por sí mismos, pero no confíe en nosotros, ¡confíe en los expertos en belleza! RevitaBrow Advanced se enorgullece de recibir 7 premios Allure Best of Beauty Awards consecutivos, junto con otros 16 premios de la industria y el comercio.

LA PRUEBA ESTÁ EN LOS RESULTADOS
¿Buscas cejas más definidas y de aspecto más completo? RevitaBrow Advanced es para ti. En un estudio de consumidores independiente de 8 semanas con 112 participantes, incluidos hombres y mujeres, el 94% experimentó cejas de aspecto más definido, el 92% experimentó cejas de aspecto más completo, mientras que el 96% experimentó una mejor apariencia de las cejas en general. Estadísticas reales, gente real, resultados reales!

MOTIVOS PARA AMAR REVITABROW
Lo que RevitaBrow Advanced no tiene formulado es tan importante como los ingredientes con los que está formulado. Estamos orgullosos de decir que RevitaBrow Advanced no contiene parabenos, ftalatos, BHT ni gluten, y también es hipoalergénico y no irritante, además de ser apto para veganos y libre de crueldad animal. ¡Nuestra caja y envoltorio también son 100% reciclables! Estos pueden ser pequeños detalles, pero es importante que nuestros productos sean buenos para ti y también buenos para el planeta.