| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

5 RAZONES POR LAS QUE PUEDE ESTAR EXPERIMENTANDO UNAS CEJAS DELGADAS

julio 12, 2021

5 RAZONES POR LAS QUE PUEDE ESTAR EXPERIMENTANDO UNAS CEJAS DELGADAS

Las cejas grandes, llenas y naturales son uno de los estilos de belleza más codiciados en la actualidad, tanto mujeres como hombres gastan cantidades increíbles de dinero en productos y procedimientos para lograrlos. Entre lápices, polvos y geles, hasta medidas más drásticas como Microblading... Las opciones para ayudar a lograr el aspecto de cejas deseado pueden parecer abrumadoras y lentas, especialmente si sientes que tus cejas van adelgazando. En lugar de buscar encubrir el problema, a veces es mejor investigar por qué lo está experimentando en primer lugar. Estas son algunas de las razones por las que sus cejas pueden adelgazarse:

ESTRÉS
¿Estresado por el adelgazamiento de las cejas? Bueno, desafortunadamente, ese estrés puede causar aún más estrés y, a su vez, más pérdida de cabello. Es extremadamente común que las personas experimenten pérdida de cabello debido al estrés, pero afortunadamente, es uno de los problemas más fáciles de abordar. Asegúrate de tomarte un tiempo adicional para ti: descarga una aplicación de meditación, sal a caminar, toma un buen baño tibio, tal vez agrega algunos aceites calmantes como lavanda y relájate.

ÁREA DE ALOPECIA
El adelgazamiento de las cejas y la caída del cabello pueden estar relacionados con la alopecia areata, una afección autoinmune en la que el cuerpo ataca por error los folículos pilosos. Si crees que tu pérdida de cabello en realidad podría ser alopecia (los primeros signos incluyen la aparición repentina de la caída del cabello y la caída del cabello en parches), tal vez sea necesario visitar a su médico.

DEPILACIÓN EXCESIVA
Demasiadas pinzas y depilación pueden causar que los folículos pilosos sufran traumas y mueran como resultado. Para combatir esto, recomendamos acicalarse con moderación y dejarlo en manos de profesionales siempre que sea posible.

GENÉTICA
Como muchas cosas, el adelgazamiento de las cejas también se puede atribuir a la genética. Si bien puede estar fuera de sus manos, hay ciertas cosas que puede hacer, como agregar un acondicionador de cejas a su rutina diaria, para ayudar a mantener las cejas saludables, nutridas y prósperas.

PROBLEMAS HORMONALES
La caída del cabello es un síntoma común de deficiencia de tiroides, recuperación posparto o menopausia. Si sospecha que el suyo puede ser el resultado de una de estas cosas, hable con su médico o dermatólogo.

Al final, el adelgazamiento de las cejas se puede atribuir fácilmente a una variedad de problemas. Es importante estar en contacto con su salud física y mental, pero también es importante crear una rutina que apoye la salud de las cejas. Asegúrate de quitar el maquillaje todas las noches, no depilarse demasiado, y usar ingredientes nutritivos puede hacer maravillas para la apariencia general de las cejas. Estos son algunos de nuestros productos favoritos que pueden ayudarlo a lograr las cejas de tus sueños: RevitaBrow, AquaBlur, Pinzas de precisión, Hi-def Brow Gel, Hi-def Brow Pencil