| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

¿Aceite de Ricino para la Salud de las Pestañas?

agosto 16, 2021

Pestañas RevitaLash Cosmetics

Es reconfortante pensar que la sabiduría popular de nuestras bisabuelas está repleta de conocimientos y nos la ha transmitido con amor. Y muchos de sus remedios son solo eso: una forma de utilizar ingredientes locales para curar lo que te preocupa.

Muchos de estos remedios "de vuelta a lo básico" son útiles... hasta cierto punto. Sin embargo, muchos de estos remedios no lo son.

Las pestañas y cejas también se ven envueltas en diversos mitos...

Se habla mucho sobre aceites de todo tipo que se cree que ayudan a que las pestañas y las cejas se vuelvan más largas y fuertes... Y sí, es bueno creer que algo de baja tecnología y menos costoso puede hacer maravillas en tus pestañas y cejas.

¿Pero realmente crees que funcionan?, ¿obrarán maravillas y milagros? Te confirmamos que no.

Si haces un viaje rápido por la blogósfera de Internet, verás de TODO. Desde aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de argán, aceite de coco e incluso vaselina... cada uno promocionado como excelente para sus cejas y pestañas. Pero, ¿realmente funcionan?

El aceite de ricino ha sido un remedio natural para la caída del cabello que se remonta al Lejano Oeste. Recientemente, se ha vuelto muy popular para las cejas y las pestañas. Como la mayoría de los aceites, el aceite de ricino es un hidratante. Y eso es todo. No hay fórmula, no hay ciencia, no hay magia. Solo un ingrediente simple y único que hace una sola cosa. A lo sumo, puede mantener las pestañas y las cejas hidratadas, lo que puede ayudar a prevenir el quiebre. Pero no hay estudios, meramente informes empíricos... Es decir, historias personales que tú mism@ eliges creer o no.

El caso del aceite de ricino fue resumido mejor por el oftalmólogo Ilyse Haberman, MD en un artículo en Cosmopolitan.com. Aquí está la conclusión: "No hay evidencia que demuestre de manera concluyente que el aceite de ricino hace que las pestañas realmente crezcan".

La vaselina, como Aquaphor o Vaseline, se deriva de una mezcla de aceites minerales y ceras y ha existido desde 1859. Originalmente desarrollado para ayudar a los trabajadores del petróleo a curar heridas y quemaduras, el bálsamo sella la piel agrietada con una barrera protectora de agua, ayudando a reparar y hidratar.

¿Ayuda a hidratar la piel, las pestañas y las cejas? Sí. ¡Pero al igual que el aceite de ricino, la hidratación es el único beneficio que obtendrá!

Si realmente quieres los resultados deseados, deberás elegir alta definición y alta tecnología para obtener mejores cejas y pestañas

Vivimos en una Edad de Oro de la cosmética. Nunca ha habido tantos avances como en los últimos 20 años. La ciencia ha progresado tan rápidamente que los productos "milagrosos" de 2000 ya están obsoletos. Los investigadores en cosmética han elevado el listón de la belleza para satisfacer las demandas de mujeres y hombres que buscan productos fáciles de usar, orientados a resultados, que funcionen a la perfección y les faciliten la vida.

En estos días, los mejores cosméticos no son un solo ingrediente con una sola función. Si todo lo que tuviera fueran ingredientes únicos, necesitaría aplicar una docena de productos dos veces al día todos los días. Imagínese, antioxidantes, hidratantes, exfoliantes, péptidos antiarrugas y antienvejecimiento, nutrientes individuales... Infinito.

Todo esto en una sola gota

Solo hay que mirar los ingredientes de RevitaLash® Advanced para apreciar lo milagroso que es este sérum específico para pestañas.

BioPeptin Complex®: una tecnología patentada que incluye péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol. El sérum ayuda a acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas mientras las protege de la rotura y la fragilidad.
Ginseng & Swertia Japonica: extractos de plantas ricos en antioxidantes y vitamina B, ayudan a proteger y revitalizar.
Saw Palmetto: Alto en ácidos grasos y esteroles vegetales para ayudar a acondicionar y agregar brillo.
Aminoácidos y Vitaminas B: Ayuda a fortalecer, suavizar y acondicionar.
RevitaBrow® Advanced brinda la misma multifuncionalidad, la misma especificidad de cejas, el mismo nivel de ciencia.

Ambos realizan su magia a través de fórmulas que incluyen ingredientes basados ​​en resultados (siempre que sea posible), aptos para veganos, libres de crueldad animal, desarrollados por médicos y sin fragancias. Son, en una palabra... y sin faltarle el respeto a la bisabuela ... ¡incomparables!