| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

Cómo evitar que tu máscara de pestañas cree grumos

abril 12, 2021

Cómo evitar que tu máscara de pestañas cree grumos

 

 

Cuando hablamos de máscara de pestañas, todos queremos lograr un look con longitud, volumen y definición. Las pestañas con volumen, abiertas y llamativas están en lo alto de la lista de «objetivos de pestañas», mientras que las pestañas grumosas y pegadas nadie las desea. Por suerte, con alguno de nuestros consejos y trucos las pestañas con las que sueñas serán fáciles de conseguir. ¡Sigue leyendo para saber más!

CONSEJO #1: EMPIEZA CON UNA BUENA BASE

Para lograr unas pestañas bonitas y divertidas, primero debes asegurarte de que todos los restos de la máscara de pestañas del día anterior hayan desaparecido. Empieza con una doble limpieza y utiliza nuestroMicellar Water Lash Wash, para asegurarte de que cualquier resto de suciedad, maquillaje o grasa se elimine de la zona de los ojos. Esto creará la base perfecta para aplicar la máscara sin grumos.

CONSEJO #2: USA UNA BASE

Los primers de máscaras de pestañas son increíbles para separar y añadir volumen a las pestañas antes de la aplicación de la máscara. Nos encanta el Volumizing Primer en nuestroDouble-Ended Volume Set porque hace justo eso – separa, añade volumen, añade longitud, y crea un lienzo perfecto para cualquier máscara.

CONSEJO #3: MENOS ES MÁS

Dos capas de producto deberían ser más que suficientes para definir las pestañas, cualquier otra cosa por encima de eso podría crear pestañas grumosas y con aspecto recargado. Nuestra fórmulaDouble-Ended Volume Set es un producto fácil de trabajar por capas evitando que el producto se apelmace, al mismo tiempo que proporciona a las pestañas los nutrientes que necesitan para mejorar su aspecto.

CONSEJO #4: NO BOMBEAR

No bombees tu aplicador dentro y fuera del tubo de la máscara de pestañas, esto solo inyecta aire en el producto acelerando el proceso de secado, lo que creará grumos, bultos y demás. En su lugar, trata de girar suavemente la varilla para obtener una cantidad uniforme de producto con el aplicador.

CONSEJO #5: CONOCE CUANDO LA DEBES TIRAR

La vida útil de una máscara de pestañas suele ser de unos 3 meses, y el reloj empieza a correr desde la primera vez que lo abres. Si ese viejo tubo de máscara de pestañas ha estado rodando por el fondo de tu cajón de maquillaje durante más de unos meses, ¡tiralo!

CONSEJO #6: AÑADIR UN SUERO

Los sueros para pestañas son perfectos para aquellas que buscan más energía en el aspecto de sus pestañas, dándole a las pestañas todo lo que necesitan para prosperar.RevitaLash® Avanced está formulado con vitaminas y nutrientes esenciales como Biotina, Péptidos, Extracto de Té Verde y más, para que las pestañas se mantengan acondicionadas, fuertes y flexibles – perfecto para lograr unas pestañas voluminosas y definidas (¡con o sin máscara!).

¿Listo para lograr las mejores pestañas de tu vida? Compra nuestros productos favoritos de las pestañas aquí abajo: