| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

CÓMO TU APOYO NOS ESTÁ AYUDANDO A MARCAR LA DIFERENCIA EN 2022

agosto 12, 2022

CÓMO TU APOYO NOS ESTÁ AYUDANDO A MARCAR LA DIFERENCIA EN 2022

Estamos orgullosos de exhibir un lazo rosa en todos nuestros productos, y estamos aún más orgullosos de lo que ese símbolo representa: Nuestro compromiso durante todo el año de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, inspirado en el valiente compromiso de nuestra cofundadora Gayle Brinkenhoff, quien batalla contra la enfermedad y no podríamos hacerlo sin su ayuda.

Aquí hay un resumen de los últimos proyectos que tus compras han ayudado a respaldar.

BREATHE NOW, RETIRO CON DEAR JACK FOUNDATION 
Desde su creación en 2006, Dear Jack Foundation ha prestado servicios a cientos de pacientes y sobrevivientes de cáncer jóvenes adultos a través de programas que brindan apoyo y comunidad a un grupo demográfico que, con demasiada frecuencia, se olvida. Los retiros de bienestar Breathe Now de la organización, abiertos a sobrevivientes de entre 21 y 39 años y sus parejas, ayudan a las parejas a renovarse, aprender y crecer mientras viven sus vidas juntos después del cáncer.

RevitaLash® Cosmetics ha destinado $30,000 al Retiro Breathe Now desde octubre de 2022, para sobrevivientes de cáncer de mama en San Diego, California, y también seguiremos donando algunos de nuestros productos a los participantes del programa Dear Jack durante todo el año.

DESFILE DE MODA THRIVE CON EL CENTRO DE RECURSOS PARA EL CÁNCER DE MAMA
Tuvimos el honor de asociarnos con el Centro de Recursos para el Cáncer de Mama (BCRC) en mayo para patrocinar este glamuroso evento donde los sobrevivientes de cáncer mostraron su confianza, fortaleza y sus procesos para convertirse en personas prósperas. El desfile de moda recaudó fondos para BCRC, quien durante 25 años ha proporcionado programas de apoyo esenciales gratuitos para ayudar a aliviar la carga de las personas diagnosticadas con cáncer de mama.

ALMUERZO PARA MUJERES CON MÉDICAS DE NUEVA INGLATERRA DE BRIGHAM 
Cada año, el viernes del fin de semana del Día de la Madre, el Brigham and Women's Hospital, con sede en Boston, organiza su Almuerzo anual de Salud de la Mujer para destacar el trabajo del Centro Connors para la Salud de la Mujer y Biología de Género, líder nacional y agente de cambio en la salud. Tuvimos el honor de ser un socio filantrópico del evento anual número 15 el pasado mayo.

Esta recaudación de fondos ayuda a mejorar la atención médica para las mujeres de todo el mundo mediante el apoyo a la investigación sobre la salud de la mujer. La ciencia que informa a la medicina es alarmantemente desigual. Si bien se ha avanzado en la investigación de la salud de la mujer durante la última década, todavía se desconoce cómo las enfermedades y los medicamentos afectan de manera diferente a las mujeres y los hombres para la gran mayoría de las afecciones médicas. El Brigham and Women's Hospital está cambiando activamente este paradigma con el Centro Connors para la Salud de la Mujer y la Biología de Género mediante el avance de investigaciones innovadoras, la influencia en las políticas y el aumento de la equidad, la diversidad y la inclusión en el campo, al mismo tiempo que educa a los futuros líderes médicos.

PREMIO GAYLE BRINKENHOFF IGNITE
También nos asociamos con Brigham and Women's para financiar el premio Gayle Brinkenhoff IGNITE, llamado así por nuestra cofundadora, que apoya las investigaciones de fase inicial relacionadas con el cáncer de mama con una subvención de $50,000, otorgada a una estudiante junior de Brigham and Women's. La investigadora del cáncer Nita Amornsiripanitch, MD, fue la galardonada de este año por su proyecto "Mejorando la inequidad en el seguimiento oportuno entre las mujeres desatendidas que utilizan una furgoneta de mamografía móvil".

El Dr. Amornsiripanitch está aprovechando la metodología de mejora de la calidad para comprender las causas fundamentales del retraso en el seguimiento entre las mujeres examinadas para el cáncer de mama por la furgoneta de mamografía móvil DFCI, con el objetivo final de mejorar los procesos de detección del cáncer de mama.

CAMINATA EN SANTA BÁRBARA - CORRE POR EL CÁNCER DE MAMA
Nuestro equipo estaba encantado de calzarse las deportivas y participar en este evento presentado por la Fundación contra el Cáncer de Santa Bárbara, de la cual RevitaLash® Cosmetics es un socio filantrópico.

En este evento anual, los participantes caminan y corren en honor y en memoria de las preciosas vidas que han sido arrebatadas por una enfermedad que es demasiado común. Afortunadamente, alrededor de 3,1 millones de mujeres en los Estados Unidos han luchado contra el cáncer de mama y sobrevivieron gracias a la financiación de la investigación y los programas de atención de apoyo. El cien por ciento de los ingresos de Barbara Ireland Walk and Run for Breast Cancer financia la investigación, el asesoramiento genético y los programas de atención de apoyo para pacientes con cáncer de mama en el Ridley-Tree Cancer Center en California.

CÓMO SU APOYO NOS AYUDA A CONTRIBUIR
Estamos agradecidos por la oportunidad de donar una parte de las ventas de RevitaLash® Cosmetics a grandes organizaciones como estas, que están marcando una diferencia real en la vida de las personas afectadas por el cáncer. Cada compra que haces nos ayuda a continuar con esta misión.