| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

Conoce la Nueva Colección de Cabello Volumizador

junio 23, 2021

Conoce la Nueva Colección de Cabello Volumizador


En RevitaLash Cosmetics, siempre buscamos ofrecerle las últimas y más grandes innovaciones. Tener fórmulas limpias, suaves, centradas en los ingredientes y orientadas a los resultados es una prioridad para nosotros, por lo que no nos ve lanzando nuevos productos con mucha frecuencia. Nuestras fórmulas siempre son revisadas por dermatólogos, probadas clínicamente y libres de ingredientes agresivos.

Lo que nos lleva a nuestro emocionante anuncio: ¡hemos reformulado toda nuestra colección de cabello! Este trío actualizado de productos para el cabello está diseñado para ser utilizado como un régimen para fortalecer y engrosar su cabello, brindándole volumen lujoso y saludable.

¿Qué hay de nuevo? ¡Bueno, muchas cosas! Entremos en ello:

THICKENING SHAMPOO


Este increíble champú optimiza la salud del cuero cabelludo al limpiar y fortalecer el cabello mientras lo protege de los factores ambientales estresantes. Ya fue formulado para ser seguro para los colores y libre de crueldad animal, fue probado clínicamente y elaborado sin detergentes de sulfato, parabenos o ftalatos.

¿Qué hay de nuevo? En primer lugar, creamos un aroma fresco y limpio completamente nuevo, y eliminamos todos los colorantes, lo que resultó en una experiencia visual clara y limpia. También experimentará una sensación sensorial y energizante al masajear el cuero cabelludo. Como si eso no fuera suficiente, hemos eliminado los ingredientes innecesarios, reduciendo la longitud de la lista de ingredientes. ¡También estamos encantados de compartir que esta fórmula ahora es apta para veganos!

THICKENING CONDITIONER


Nuestro acondicionador es imprescindible para hidratar, nutrir y restaurar el cabello. Esta fórmula única nutre la cutícula del cabello y trabaja para mejorar el grosor del cabello, lo que hace que el cabello se sienta más lleno, luciendo más grueso y vitalizado. Este producto ya fue formulado sin color, clínicamente probado, libre de crueldad y sin parabenos ni ftalatos.

Al igual que con nuestro champú, el acondicionador tiene un aroma fresco y limpio completamente nuevo. También hemos acortado la lista de ingredientes al eliminar todos los ingredientes innecesarios, y esta fórmula ahora también es apta para veganos.

VOLUME ENHANCING FOAM


Entonces, ¿qué hay de nuevo con la estrella de la colección para el cabello, nuestra espuma para mejorar el volumen? Este innovador potenciador del cabello está diseñado para abordar las necesidades del cabello fino y débil mediante el uso de nuestro BioPeptin Complex® patentado, la misma tecnología utilizada en RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced, para fortalecer, engrosar y nutrir el cabello. La espuma para aumentar el volumen ya fue desarrollada por médicos, probada clínicamente, no daña el color, es apta para veganos y está hecha sin parabenos, ftalatos ni aceite, entonces, ¿cómo podríamos mejorar este producto? Parece perfecto tal como está. Es por eso que solo cambiamos algunas cosas menores.

Este producto ahora presenta el mismo aroma fresco y limpio que el resto de la línea, brindando una experiencia más limpia y fresca. ¡La fórmula también ahora no contiene gluten! El 97% de las personas que usaron la espuma para mejorar el volumen en un estudio de consumidores informaron que su cabello fino se veía y se sentía más lleno y voluminoso en tan solo 4 semanas.