| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

CONSEJOS SKINCARE IMPRESCINDIBLES PARA HOMBRES

julio 19, 2022

CONSEJOS SKINCARE IMPRESCINDIBLES PARA HOMBRES

Desde pestañas y cejas hasta cabello, piel, barba y más, ¡los productos de aseo para hombres nunca han sido mejores que en este momento!

La tendencia es innegable y está remodelando la industria cosmética. Los productos para hombres se han convertido en un gigante de más de $60 mil millones al año. Y eso sin contar los productos unisex.

Todo tiene sentido. Primero, los avances en el cuidado de la piel han hecho añicos el mito de que la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres. No lo es. La piel de los hombres es un 20 % más gruesa y tiene un 40 % más de grasa, en promedio. Pero la piel seca, las arrugas y las manchas requieren la misma atención y las mismas soluciones para ambos sexos.

Pasar más tiempo en casa durante los últimos dos años le dio a muchas personas la oportunidad de cuidar mejor su cabello, piel y uñas. Las ventas de cosméticos se dispararon, principalmente online, a medida que hombres y mujeres se unieron al movimiento de autocuidado para quedarse en casa. Muchos hombres en particular dedicaron más tiempo que nunca a crear una apariencia nueva... todo, desde remodelar sus cejas y barbas hasta aplicar cremas y productos para remodelar su cabello.

Finalmente, la presencia constante de las videoconferencias y las redes sociales ha hecho que todos queramos lucir lo mejor posible, sin importar nuestro género. Verse bien también nos ayuda a sentirnos bien.

HOMBRES, AQUÍ TENÉIS UN CONSEJO… ¡COMENZAR A CUIDAR VUESTRA MIRADA!
Los ojos… el espejo del alma y todo eso. Resulta que el dicho de Shakespeare es más que cierto. 

Comienza con tus cejas. Si las tuyas son salvajes e indómitas, comienza haciendo que un profesional recorte tus cejas para darles forma. Puedes deshacerte de algunos vellos rebeldes por tu cuenta, pero más allá de eso, es mejor dejar el modelado en manos de un profesional.

Después de limpiar tu rostro y cejas con Micellar Water Lash Wash, usa RevitaBrow® Advanced para fortalecer, hidratar y acondicionar. Una pasada o dos cada noche le dará a tus cejas todo lo que necesitan para verse y sentirse suaves, fuertes y llamativas. Un número cada vez mayor de sus seguidores son hombres. 

Con un par de pinzas de precisión, arranca los pelos rebeldes que crecen fuera de los bordes de las cejas, arriba y abajo.

Hidrata la delicada piel alrededor de tus ojos aplicando un gel hidratante ligero, como AquaBlur®. Esta fórmula libre de aceite, rica en vitaminas y rica en antioxidantes no solo protege y suaviza el área de los ojos, sino que también ayuda a difuminar visiblemente las imperfecciones. ¿Cómo es eso para una gratificación instantánea?

Finalmente, use un gel para cejas para domar el vello rebelde y ayudar a que las cejas se mantengan en su lugar y en forma: Hi-Def Brow Gel

AHORA, HABLEMOS DEL CABELLO

El cabello saludable comienza con un cuero cabelludo saludable. Punto final. Es por eso que el gel de baño y el champú en uno no son suficientes. Ni por asomo.

Para tener un peinado perfecto, se requiere un cabello limpio, saludable e hidratado que se vea lo suficientemente grueso como para mantener su forma.

Si tu cabello es fino o escaso, esto es lo que puedes y debes hacer como parte de tu régimen semanal de cuidado del cabello.

Gasta un poco más en un champú "real"... vale la pena. Evite los detergentes de sulfato; el cabello saludable necesita una limpieza suave. Los champús que contienen exfoliantes naturales (corteza de sauce, por ejemplo) pueden eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo sin eliminar los aceites naturales necesarios para mantener el cabello saludable e hidratado. (¡Si está viendo escamas, tu cuero cabelludo está demasiado seco!)

Para un cabello que se vea más grueso y se sienta más lleno, prueba con un champú espesante: Thickening Shampoo.

En cuanto al acondicionador, debe contener proteínas de origen vegetal (como el lino) y aceites (como la jojoba) para proteger el cabello de la rotura. Busca ingredientes que ayuden con el adelgazamiento del cabello, como la hoja de níspero. La biotina ayuda a mantener el volumen y la fuerza del cabello, lo que da como resultado un cabello de aspecto más grueso y con más cuerpo: Thickening Conditioner.

Después de lavar y acondicionar tu cabello, aplica Volume Enhancing Foam masajeando unas cuantas bombas directamente en tu cuero cabelludo y las raíces de tu cabello. Esta espuma liviana y fácil de usar está hecha con el poderoso BioPeptin Complex® para aumentar la vitalidad del cabello.

En un estudio de consumo de cuatro semanas con 33 participantes que usaron la espuma, el 97% dijo que su cabello fino se sentía más lleno y el 94% dijo que su cabello debilitado se veía más grueso, saludable y nutrido.