| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

Lo que no sabes sobre la máscara de pestañas

julio 20, 2021

Lo que no sabes sobre la máscara de pestañas

Lo usas todos los días y lo has hecho durante años, incluso décadas. Has probado decenas de marcas. Cada mes parece que hay un nuevo rímel acaparando toda la atención. ¿Es posible tener 10 “milagros de rímel” cada año? Bueno, vives con la esperanza de que el próximo sea EL RÍMEL.

Pensarías que después de todos estos años, las mujeres sabrían todo lo que hay sobre el rímel. Bueno, esto es lo que no sabe: este básico cosmético es más complejo de lo que imaginas, con una historia que se remonta al 3000 a. C. y más allá. La antigua idea egipcia de la máscara de pestañas (utilizada por los hombres ANTES de que las mujeres tomaran el hábito) era algo llamado kohl, una forma de carbón.

Entonces, comencemos con una cosa importante que probablemente hayas aprendido pero olvidado: dormir con rímel puede arruinar tus pestañas. ¿Cómo? Haciéndolas rígidas, secas y propensas a romperse. Así que limpia tus pestañas antes de acostarte e invierte en algunas fundas de almohada de seda. Mejor aún, el sérum para pestañas RevitaLash® Advancedbrinda la hidratación, los nutrientes y el poder antioxidante para crear pestañas más fuertes y resistentes a las roturas. Una cosa más: ¡esta fórmula puede aumentar el rizado natural de tus pestañas!

Además, ¡deja de bombear tu cepillo de rímel! Cada vez que introduces un poco de aire en el tubo, la máscara se seca más rápido. ¿El resultado? Aglutinando y descascarando y desperdiciando su dinero. En su lugar, gira o mueve el aplicador para obtener la cantidad correcta de rímel.

Por cierto, ¡nunca compartas rímel!

El rímel a prueba de agua no es bueno para tus pestañas. Las máscaras tradicionales a prueba de agua son difíciles de quitar de las pestañas delicadas y la eliminación áspera puede causar que las pestañas se pierdan y se quiebren. Un estudio de 2013 demostró una mayor tasa de caída de las pestañas con máscaras a prueba de agua. 

Con tantas máscaras de pestañas por ahí, tienes que encontrar la que funcione para tus pestañas. ¿Quieres largo? ¿Volumen? ¿Rizo? Si no puede encontrar un solo rímel que funcione, intente hacer su propio cóctel de rímel de varias marcas.

¡La varita puede marcar la diferencia! Las diferentes formas hacen cosas diferentes en tus pestañas. Por ejemplo, las varitas delgadas ayudan a cubrir todos los cabellos. Los puntiagudos ayudan a formar el rímel. Las varitas curvas son excelentes para agregar volumen. Las varitas en forma de S ayudan a agregar longitud y volumen. Tómate el tiempo necesario para encontrar la forma adecuada para tus pestañas.

Aunque el rímel sigue siendo una elección muy personal, creemos que hemos creado el rímel perfecto para acabar con todos los rímel. ¡Nuestro juego de volumen de doble extremo es un milagro voluminizador dos en uno para las pestañas!

Incluye una base azul índigo para separar y cubrir cada pestaña, y una máscara de pestañas negra para agregar volumen y longitud. Por último, pero no menos importante, la fórmula incluye péptidos y pantenol para nutrir las pestañas mientras las usa: la máscara de pestañas perfecta existe: Double Ended Volume Set