| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

NOCHE DE SPA EN CASA

mayo 13, 2022

Blog RevitaLash Cosmetics

Ahora que ya se han reanudado todas las actividades en todos los sectores (después de estos dos últimos años), conseguir una cita en el spa es cada día más difícil. Ya sea porque tu propio calendario social está lleno o porque tu spa favorito para desconectar no tiene citas disponibles.

Encontrar algunas horas para mimarse puede ser un nuevo desafío.

Pero tienes una alternativa. Puedes recrear esa experiencia de spa, relajante y suntuosa en casa, cualquier día de la semana a cualquier hora. Todo lo que se necesita es establecer el estado de ánimo adecuado.

TRANSFORMA TU ESPACIO
¿Qué hace que un spa sea tan relajante? La vibra y sensación de relajación que transmite. Aquí te mostramos cómo recrear el ambiente de "spa" por ti mism@.

Encuentra o crea una lista de reproducción de música relajante. Busca instrumentales melódicos (las letras pueden hacerte pensar, no relajarte). Mantén la música baja y el estrés aún más bajo. Cuando la música está encendida, el mundo exterior está apagado.

A continuación, cambia la iluminación ambiental. Apaga las luces del techo, cierra las persianas y crea tu santuario. La luz de las velas te hace desconectar instantáneamente. Relaja tus ojos. Después de un día de intensidad bajo la luz azul (móviles, ordenadores...) deja que la luz tenue te calme.

Establece el aroma. El aroma adecuado puede ayudarte a recordar un momento agradable en un instante. Puede hacerte feliz o melancólic@. Recuerda el aroma de tu spa favorito o los olores de un día y lugar en los que estabas más relajado.

Envuélvete de comodidad y empieza tu ritual de belleza.

QUE EMPIECE LA RELAJACIÓN
Los productos de alta calidad llevan la experiencia del spa al siguiente nivel. Comienza con un área facial específica (alrededor de los ojos es ideal) y amplía lentamente. No tengas prisa, ¡Saborea el momento!

UNA NOCHE DE SPA SOLO PARA PESTAÑAS Y CEJAS

¿Quieres una experiencia de spa en casa para una zona que a menudo se pasa por alto y no es valorada? RevitaLash® Cosmetics cubre tus pestañas, párpados y cejas con productos que hidratan, reparan, calman y nutren la delicada área de ojos.

Para el régimen de noche de spa perfecto, prueba esto:

LIMPIADOR: Coming Soon... El primer paso y el más esencial. Limpia en profundidad el área de los ojos, dejando totalmente libres de maquillaje las pestañas y cejas. Pronto os traeremos novedades muy muy interesantes...

ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS: RevitaLash® Advanced
Esta fórmula ganadora de múltiples premios realza tus pestañas naturales al mismo tiempo que mejora la flexibilidad y el brillo, todo con una sola pasada. Incluso puedes experimentar The Curl Effect® con el uso continuado del sérum. Ahora eso es lujo.

ACONDICIONADOR PARA CEJAS: RevitaBrow® Advanced
Mejora la salud de tus cejas y trata los signos visibles del envejecimiento. Con nuestro patentado BioPeptin Complex® elaborado con ingredientes nutritivos como péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol, tus cejas lucirán perfectas.

GEL HIDRATANTE PARA OJOS: AquaBlur®
Termina tu experiencia con un gel para ojos rico en antioxidantes e infundido con vitaminas. Este gel sin aceites, hidrata, suaviza y aumenta la luminosidad alrededor de la delicada área de los ojos mientras apoya la salud de las cejas y las pestañas.