| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 48H |

EL ÚNICO INGREDIENTE QUE SE DEBE INCLUIR EN CADA RUTINA FACIAL

abril 28, 2021

EL ÚNICO INGREDIENTE QUE SE DEBE INCLUIR EN CADA RUTINA FACIAL

Cuando se trata de ingredientes para el cuidado de la piel, es fácil sentirse abrumado rápidamente. Hay un sinfín de opciones, pero no todos los ingredientes funcionan para todos los tipos de piel y no siempre funcionan bien juntos. Sin embargo, hay una excepción a la regla y ese es el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico puede sonar un poco aterrador (¿ácido?), Pero en realidad es uno de los ingredientes más suaves que existen, que trabaja para mantener la piel estable, saludable y rejuvenecida. Esto es lo que necesita saber sobre este poderoso ingrediente:

¿QUÉ ES?
El ácido hialurónico es un humectante que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Eso significa que puede ayudar a retener la humedad dentro de la piel. Básicamente, es un GRAN trago de agua para tu piel.

¿CÓMO FUNCIONA?
El ácido hialurónico actúa penetrando la piel y uniendo el agua a las células de la piel, infundiéndolas a su vez con humedad. Esta asombrosa molécula es famosa por contener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que puede ayudar a que la piel sea más suave, flexible y tersa, ¡¿y quién no quiere eso ?!

LA IMPORTANCIA DE LA PIEL HIDRATADA
Mantener la piel hidratada es una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar a retardar los signos visibles del envejecimiento. Además de una limpieza constante, la humedad es una de las mejores formas de mantener saludables las células de la piel. La piel sana e hidratada tiene menos probabilidades de irritarse y brotar, y es más probable que se mantenga joven y vibrante. Básicamente, ¡el ácido hialurónico es una necesidad!

QUÉ MÁS NECESITAS SABER
El ácido hialurónico es uno de los pocos ingredientes que se puede usar en todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas, sensibles e incluso grasas, con tendencia a los brotes, que lo crean o no pueden estar secas, incluso cuando están produciendo brotes. Independientemente del tipo de piel que tenga, lo más probable es que su piel se beneficie de la adición de este ingrediente multifuncional. 

Si está listo para agregar este ingrediente milagroso a su régimen, ¡tenemos el producto perfecto para usted! AquaBlur Hydrating Eye Gel & Primer utiliza ácido hialurónico para hidratar, suavizar, rellenar y proteger el área de los ojos. Este producto multitarea no solo hidrata, prepara y nutre, sino que también incorpora ingredientes para las pestañas y las cejas, como la biotina, para acondicionarlas y fortalecerlas durante el uso. Esencialmente, es el producto perfecto para hacerlo todo, ya seas un "novat@" en el cuidado de la piel o un expert@ autoproclamado.

¿Quieres comprobarlo tú mismo? Compra AquaBlur aquí.