| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

Eternally Pink

octubre 19, 2021

Eternally Pink

RevitaLash® Cosmetics es una orgullosa defensora de la concienciación, investigación y educación sobre el cáncer de mama. Se fundó en 2006, en virtud del inmenso amor entre nuestro fundador, Dr. Michael Brinkenhoff, y su querida esposa Gayle. Su meta se centraba en convertirse en una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama.

Todo empezó con un solo producto: nuestro tratamiento de pestañas original RevitaLash Advanced. Desde ese único y original producto, llegamos a tener una colección completa de cosméticos que aportan soluciones y realzan la belleza y el espíritu.

La filantropía está realmente en el corazón de RevitaLash® Cosmetics, y estamos orgullosos de honrar la lucha de nuestra cofundadora Gayle y la causa que lo inició todo,no solo en octubre, sino durante todo el año.

Esperamos que te unas a nosotros en nuestros esfuerzos por erradicar los cánceres femeninos, mientras te inspiramos belleza y calidad de vida.

Este octubre, por cada tubo de RevitaLash® Advanced 3,5ML o 2ML y RevitaBrow® Advanced 3ML que compre, donaremos $2 a iniciativas de investigación del cáncer en todo el mundo.

Como parte de nuestro compromiso Eternally Pink, RevitaLash® Cosmetics honra el coraje y la fuerza de nuestra cofundadora, Gayle Brinkenhoff, y la de las mujeres de todo el mundo mediante el apoyo a iniciativas mundiales de sensibilización, investigación y educación sobre el cáncer de mama durante todo el año.

Como tal, estos 2$ de las ganancias de la compañía por la venta de cada Pink Promotion vendida durante el mes de Octubre, se donarán a nuestro Simposio anual sobre el cáncer de mamaCity of Hope y a otras fundaciones de cáncer de mama en todo el mundo, hasta hasta una donación máxima de140.000$.

Además, concretamente en España, el 13 de Octubre, Aura Cosmetics, distribuidor oficial de la firma RevitaLash Cosmetics, realizó un evento solidario a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico.

Donará parte de los beneficios obtenidos durante todo el mes de octubre derivados de la ventas de los productos:
· RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner & Serum 3,5ML
· RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner & Serum 2ML
· RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner & Serum 3ML