| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

FINANCIACIÓN DEL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN

octubre 20, 2022

city of hope y RevitaLash Cosmetics

¿Sabías que el cáncer de mama no solo es el cáncer más común en las mujeres, sino también el tipo de cáncer más común en todo el mundo?

Desafortunadamente, los resultados para las mujeres que enfrentan cáncer de mama se ven afectados en gran medida por el lugar del mundo en el que viven las pacientes. Las muertes por cáncer son mucho más altas en las regiones en vías de desarrollo, y África subsahariana tiene las tasas de mortalidad más altas del mundo.

Es por eso que nuestra iniciativa Greater Giving 2022 se centra en financiar el tratamiento del cáncer de mama en Etiopía. Este año, juntos, podemos ayudar a cambiar el estado del cáncer de mama en el mundo en desarrollo.

NUESTRA INICIATIVA ANUAL DE MAYORES DONACIONES

Si has visto el packaging rosa de edición especial en nuestros sérums para pestañas y cejas, es posible que sepas un poco sobre nuestra iniciativa Greater Giving. Cada octubre, donamos las ganancias de la venta de nuestros productos rosas en todo el mundo a organizaciones benéficas mundiales contra el cáncer de mama.

El programa de este año ofrece la oportunidad de tener un impacto aún mayor, con el objetivo de donar 50,000$ a la Iniciativa contra el cáncer de mama de Etiopía, creada por City of Hope, una organización líder en investigación y tratamiento del cáncer y nuestro socio desde hace mucho tiempo.

Etiopía RevitaLash Cosmetics

 

EN ETIOPÍA, MEJORAR LOS RESULTADOS DE LOS PACIENTE ESTÁ AL ALCANCE

¿Por qué Etiopía? Es el segundo país africano más poblado con uno de los PIB y proporciones más bajas de proveedores de atención médica por paciente. La mayoría de los pacientes con cáncer de mama son mujeres jóvenes de entre 30 y 40 años, el 75% de las cuales presenta una enfermedad en etapa avanzada asociada con muerte prematura y sufrimiento. Sin embargo, dos tercios de los cánceres de mama son receptores de estrógeno positivos que, cuando se detectan a tiempo, son potencialmente curables con cirugía y tamoxifeno, una pastilla que cuesta $1,50 USD al mes.

El proyecto de City of Hope en Etiopía está dirigido por la Dra. Lesley Taylor, una oncóloga quirúrgica de mama con un compromiso de una década con iniciativas de salud global que benefician a las comunidades desatendidas. El importante trabajo que se está realizando como parte de este proyecto incluye:

  • Los proyectos de Educación e Investigación en Enfermería apoyan la formación y el estudio de intervenciones para mejorar las prácticas clínicas. City of Hope asesora a estudiantes graduados en Hawassa, Etiopía. Los equipos de profesores de Etiopía y City of Hope están desarrollando juntos un programa de capacitación de enfermeras oncológicas para implementar en el África subsahariana, beneficiando a 360 enfermeras que luego enseñarán a otras.
  • Creación de capacidad en patología, cuyo objetivo es mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama mediante la capacitación de técnicos de laboratorio y proveedores en procesamiento y análisis de tejidos. Hasta la fecha, han participado más de 263 técnicos de Etiopía y otros 10 países africanos, y más de 60 están actualmente activos en un programa de tutoría en curso.
  • Los proyectos de la Unidad de Oncología se centran en fortalecer el tratamiento del cáncer de mama en un hospital en Hawassa, Etiopía, que atiende a 23 millones de personas. Una base de datos específica sobre el cáncer de mama creará una infraestructura para estudiar la biología del cáncer y las intervenciones para mejorar los resultados de los pacientes. ​El proyecto de defensa del paciente explora formas de apoyar a los pacientes en tratamiento. El programa de Oncología Radioterápica será el tercero del país.
  • Biología del cáncer de mama ER positivo: el objetivo a largo plazo es comprender las características del cáncer de mama y contribuir al descubrimiento de nuevas terapias mediante la inclusión de científicos, colaboradores y poblaciones africanas en la investigación científica.

Greater giving RevitaLash Cosmetics

 

Apoyar a las mujeres y sus familias que sufren el dolor, la duda y las circunstancias que cambian la vida del cáncer de mama requiere más que amor y buenos deseos. Se necesitan profesionales dedicados que trabajen las 24 horas y los recursos financieros para satisfacer las necesidades físicas urgentes de los pacientes, así como la investigación a largo plazo en busca de mejores tratamientos y, en última instancia, una cura para el cáncer de mama.

Es por eso que estamos tan agradecidos por todo el importante trabajo que hace City of Hope aquí en los EE. UU. y en lugares como Etiopía, y agradecidos por unirse a nosotros en esta lucha.