| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

LOOKS DE MAQUILLAJE PARA UN VERANO ARDIENTE

agosto 26, 2022

LOOKS DE MAQUILLAJE PARA UN VERANO ARDIENTE

Los looks de maquillaje de moda de verano de 2022 se apegan a sus raíces minimalistas. La piel resplandeciente, las facciones bronceadas y las cejas atrevidas están en el menú de verano y son muy fáciles de lograr.

CONSIGUE EL LOOK: PIEL BESADA POR EL SOL

¿Quieres un look de maquillaje de verano de cara fresca sin base? Este estilo natural y radiante incluye tonos de bronce, cobre y oro con una ligera cobertura de corrector y características sutiles.

Todo comienza con una piel preparada. ¿Quieres que tu cutis esté hidratado y las imperfecciones difuminadas? La prebase adecuada debe proporcionar una hidratación duradera mientras alisa suavemente la piel, iguala la textura y prepara el rostro para productos adicionales. ¡Y no te conformes con una fórmula para todos! Diferentes áreas faciales requieren diferentes productos. Recuerda, la delicada zona de los ojos, las pestañas y las cejas necesitan nutrirse y fortalecerse con ingredientes seguros para los ojos. AquaBlur® Hydrating Eye Gel and Primer es una base ganadora de múltiples premios que ofrece una hidratación suave y eficaz en una fórmula rica en antioxidantes y sin aceite. Con ingredientes llenos de energía como ácido hialurónico, kombucha y algas marinas, tus ojos te lo agradecerán.

Con una piel preparada e hidratada, es hora de corregir. Menos es más aquí. Usa algunos puntos de corrector debajo de los ojos, alrededor de la boca y en las comisuras de la nariz. Mezcla y derrita el producto en la piel con una esponja mezcladora o con la punta de los dedos.

Si deseas enfatizar tus puntos "altos": pómulos, punta de la nariz, clavícula, arco de cupido... cualquier lugar donde el sol besaría primero, intenta usar iluminadores líquidos o en crema por sus texturas aterciopeladas y su capacidad de mezcla superior.

El rubor en tonos cálidos creará una mejilla sonrojada, perfecta para resaltar el sonrosado natural con el calor del verano.

¿Para los ojos? simple. Quédate con reflejos suaves, sombras casi translúcidas y la cantidad justa de brillo cálido. Para tus cejas, apuesta por lo natural… pero mejor. Hi-Def Brow Gel esculpe, doma y moldea cejas impecables durante todo el día, con o sin color. La fórmula está repleta de péptidos e ingredientes nutritivos, lo que significa que con cada uso estarás acondicionando tus cejas y mejorando su apariencia.

En los labios, piensa en brillo y nutrición. El brillo de labios ha recorrido un largo camino desde las fórmulas pegajosas y exageradas de los años 90. Esta versión nueva es más como un aceite para labios que ofrece protección e hidratación con la cantidad perfecta de brillo saludable.

CONSIGUE EL LOOK: CEJAS FLUFFY

Las cejas suaves pero atrevidas siguen estando de moda este verano. 

Cepillado y lleno, con una forma mínima, la ceja esponjosa es muy fácil de probar. Simplemente cepilla los vellos hacia arriba con una bobina y fíjalos con un gel para cejas para mantenerlas en su lugar todo el día. Por supuesto, ayuda si tus cejas ya son exuberantes y simétricas. Si no tienes las cejas perfectas, ajusta suavemente la forma con un lápiz de cejas. El lápiz para cejas Hi-Def es el lápiz multifuncional perfecto de larga duración con una punta ultrafina para crear trazos de cabello de apariencia natural. Una vez rellena y pareja, cubre con un gel para cejas que realce el color, como Hi-Def Brow Gel. La fórmula ayudará a definir y dar forma a tus cejas, con un tinte para rellenar y esculpir tus cejas naturales mientras proporciona una fijación suave y flexible.

Para cejas aún más hermosas, necesita RevitaBrow® Advanced. El serum galardonado acondiciona y fortalece tus cejas, protegiéndolas contra el quiebre, mejorando la flexibilidad y mejorando la apariencia de tus cejas. De hecho, el 92 por ciento de los consumidores en un estudio independiente experimentaron cejas más atrevidas y de aspecto más lleno en solo ocho semanas.* 

CONSIGUE EL LOOK: GLAM SUAVE

Con la popularidad de las rutinas minimalistas de maquillaje y cuidado de la piel, no sorprende que el glamour suave sea tendencia para el verano. 

Al igual que con el aspecto bronceado, te esfuerzas por lograr una cobertura mínima. Cambia las bases espesas por cremas CC, humectantes con color o prebases para perfeccionar la piel. Estás buscando una piel hidratada y sedosa, no mate. Para corregir imperfecciones, usa correctores cremosos y solo en las áreas problemáticas. Termina con bronces cálidos o rubor rosado: sutil pero sexy.

Cuando se trata de rímel, ¡busca volumen! Double-Ended Volume Set es el dúo perfecto: la prebase en tono índigo prepara las pestañas con ingredientes acondicionadores y un color que ilumina los ojos, mientras que la máscara ofrece una capa superior de larga duración para crear una longitud espectacular y un volumen elevado.

Para tus cejas, elige suaves, esponjosas y naturales. Hi-Def Brow Gel realzará tus cejas naturales con una fórmula para esculpir con precisión que se puede construir y que rellena las cejas finas y escasas, domina las cejas sueltas y define los arcos.