| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

MAXIMUM LOOKS. UN DELINEADOR PERFECTO.

abril 14, 2022

Defining Liner RevitaLash Cosmetics

¿Cansad@ de que cada nueva tendencia requiera otro producto nuevo? Hay una manera de experimentar con los estilos del momento sin abarrotar tu bolsa de maquillaje. Se trata de elegir productos inteligentes que puedan crear múltiples estilos con el mínimo esfuerzo, como nuestro Defining Liner. Este delineador en crema ricamente pigmentado y de alto impacto es fácil de usar y muy versátil, sin importar la tendencia.

TENDENCIAS

Gracias a Euphoria de HBO, los estilos de maquillaje de ojos atrevidos ocupan un lugar central. Ya sea un delineador gráfico en tonos inesperados o adornos como cristales y brillo, estos looks inspiran a los amantes del maquillaje a salir de sus zonas de confort.

De acuerdo con la maquilladora del programa, Doniella Davy, el maquillaje se usa como una extensión de la personalidad de cada personaje: resaltar la confianza, traer audacia, hacer una declaración. 

Prueba estos estilos de delineador de ojos inspirados en Euphoria usando solo Defining Liner y una pizca de estilo creativo.

FORMAS GRÁFICAS

Las líneas gráficas en negrita tienen solo una regla: el delineador debe verse nítido.

De lo contrario, el look depende totalmente de ti. ¿Quieres un ala doble? ¿Qué tal si cortas el delineador del pliegue (recubre el pliegue del párpado y termina en un ala ligeramente por encima de la línea de las pestañas)?

¿Quieres probar una forma libre? Juega con la geometría y resalta el diseño gráfico con color o brillo. Este estilo se trata de la autoexpresión.

Aquí está la clave. Estos simples estilos de delineador de ojos son instantáneos con la fórmula sedosa que bloquea la humedad a prueba de manchas de Defining Liner. Se desliza sobre el párpado sin saltar ni tirar, mientras que el sacapuntas integrado significa que siempre tendrás una punta perfecta para una aplicación precisa. La herramienta de difuminado ayuda a limpiar rápidamente cualquier línea perdida.

LÍNEAS PUNTEADAS

¿Buscas algo completamente nuevo? ¿Qué hay de los puntos? Prueba puntos a lo largo de la línea de las pestañas en lugar de un delineador sólido, o un solo punto en el centro de la línea de las pestañas inferiores.

 La precisión milimétrica de Defining Liner ofrece un control absoluto.

OJO DE GATO DIFUMINADO

Este estilo es fácil de lograr y divertido de hacer. Aplica un trazo de ojo de gato tradicional. El tamaño depende de ti (prueba diferentes largos y anchos). Entonces difumina. No podría ser más fácil con la herramienta de difuminado integrada de Defining Liner. Simplemente toca la herramienta en el borde superior de su delineador y tira suavemente hacia arriba para suavizar las líneas y crear un degradado sutil. Cubre con una sombra ahumada, o no. De cualquier manera, la técnica es perfecta para un look sencillo pero muy elaborado.

Combínalo con nuestra máscara de pestañas Double-Ended Volume Set y obtén una mirada excepcional.