| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

¿Pelo débil? 5 trucos fáciles para lograr un pelo más fuerte

enero 05, 2021

¿Pelo débil? 5 trucos fáciles para lograr un pelo más fuerte

¿Has notado más roturas, al realizarte una coleta o muchos más mechones en la ducha que de costumbre? Puede que tengas el pelo débil o dañado. Cosas como el excesivo tratamiento, el estrés, los peinados con calor, el envejecimiento, las hormonas y otros factores pueden hacer que el cabello se debilite y se rompa, o incluso que se caiga. Por suerte, hay algunos hábitos fáciles en el estilo de vida que puedes hacer que el cabello vuelva a ser fuerte, saludable, lleno y con volumen. A continuación, te explicamos cómo:

Descansa del calor

Las planchas, rizadores y secadores son uno de los principales contribuyentes al cabello seco y dañado. Intenta reducir el uso de herramientas calientes, o si realmente lo necesitas, úsalas solo una o dos veces a la semana. Siempre aplica un protector de calor cuando trabajes con calor directo en hacia tu melena, ¡no lo olvides!

Obtén una buena rutina

Desafortunadamente, el champú y el acondicionador de tu farmacia probablemente están llenos de siliconas y dimeticonas que pueden causar una acumulación indeseada en el cabello. Pueden sentirse muy bien al principio, pero a menudo hacen que el cabello se vea opaco y sin brillo después de un uso repetido.  En su lugar, prueba un régimen capilar lleno de ingredientes para el cabello como la biotina, la queratina y el ginseng. Nuestro champú y acondicionador Thickening se crearon para tratar el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas para borrar el daño y darle el máximo volumen.

Prueba utilizar una funda de almohada de seda

Las fundas de algodón pueden absorber los aceites naturales (¡los cuales son necesarios!) del cabello, y a menudo provocan tirones y roturas cuando te mueves mientras duermes.  Por otro lado, las fundas de seda mantienen el cabello hidratado y no lo tensan. Notarás una gran diferencia en la salud general del cabello en sólo unas pocas semanas!

Prueba un tratamiento específico

El champú y el acondicionador por sí solos pueden ayudar, pero un tratamiento específico puede hacer maravillas con los pelos opacos, secos o dañados. Nuestra espuma para aumentar el volumen Volume Enhancing Foam es perfecta para cualquier tipo de cabello, manteniendo la melena fuerte, añadiendo volumen y dando al cabello el aspecto grueso y completo que todas deseamos. Formulada con la misma ciencia innovadora que se encuentra en RevitaLash® Advanced para ayudar a restaurar la salud de las pestañas y las cejas, la espuma que aumenta el volumen hace la misma magia en los mechones demasiado lacios.

Un buen cepillo  

Asegúrate de usar un cepillo suave que no dañe la cutícula externa de tu cabello y reduce el cepillado si es posible. Busca cepillos con púas redondas de plástico y base acolchada para evitar crear un daño adicional.  Además, siempre cepilla el cabello comenzando por las puntas y subiendo lentamente hasta la raíz, paso por paso. Empezar por la raíz puede arrancar los pelos enredados, lo que provoca un daño adicional.

¿Estás listo para un cabello repleto de volumen, grueso y lleno de vitalidad? ¡Compra nuestros favoritos aquí abajo!