| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

PESTAÑAS, CEJAS Y CUIDADO DE LA PIEL INTELIGENTES PARA UN MAQUILLAJE IMPECABLE

junio 03, 2022

Blog RevitaLash Cosmetics

Si crees que el maquillaje se trata solo de cubrir tu piel, piénsalo de nuevo. Un lienzo suave y saludable es una parte esencial de tu look de maquillaje. El cuidado de las pestañas, las cejas y la piel no solo ayuda a que el maquillaje luzca más bonito y dure más tiempo, sino que también mejora el cutis y evita posibles problemas provocados por el maquillaje.

¿FUNCIONA EL CUIDADO DE LA PIEL?
¡Por supuesto! Pero depende de la calidad de los productos y la integridad de los ingredientes, además de la consistencia de uso. Con la cantidad de marcas para el cuidado de la piel y un número cada vez mayor de fórmulas nuevas, puede ser un desafío descifrar qué ingredientes son poderosos y cuáles son simple humo.

¿Buscas hidratación? Prueba con ácido hialurónico. ¿Manchas oscuras? Vitamina C o ácido glicólico. ¿Enrojecimiento? Niacinamida, ácido azelaico o aloe. ¿Arrugas? Retinol u otros retinoides. ¿Te preocupa la salud de tus pestañas y cejas? RevitaLash® Cosmetics. Es así de simple.

TODO SE TRATA DE CONSISTENCIA
¡La constancia es el secreto del éxito!

Usar un producto una vez cada luna llena no ayudará a tratar el aspecto de las líneas finas, las manchas oscuras o el acné, ni le dará a tus pestañas y cejas el aspecto saludable que anhelas. Se necesita compromiso, pero con la rutina diaria correcta, estarás en el camino correcto para tener una piel sana con increíbles pestañas y cejas a juego.

HABLEMOS DE CAPAS
¿Quieres lograr los mejores looks de maquillaje y resultados con tu cuidado de la piel? Deberás aprender a aplicar las capas de productos para la piel y maquillaje. 

Regla número uno: aplica tu rutina para el cuidado de la piel antes del maquillaje. Y aplícalo en el orden correcto. Los diferentes productos tienen varias texturas destinadas a interactuar con la piel de maneras específicas. Ten en cuenta: ¿El producto está destinado a penetrar en la piel y trabajar debajo de la superficie (piensa en tónicos, exfoliantes y sérums), o está destinado a reforzar la barrera de la piel (cremas, pomadas o lociones a base de aceite)?

En general, primero aplica productos para el cuidado de la piel con una consistencia más delgada, y aumente los más espesos y cremosos a medida que avanza con su rutina. Los productos con consistencias pesadas impedirán que los más ligeros lleguen a la piel y hagan su trabajo. Antes de maquillarte, dale unos minutos a tus productos para el cuidado de la piel para que se sequen por completo.

PASOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DEL ÁREA DE LOS OJOS Y LA SALUD DE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS
Dado que la piel alrededor de los ojos es más delgada, el área es mucho más sensible. Para evitar el enrojecimiento y la irritación, debes asegurarte de usar productos de la más alta calidad fabricados con formulaciones específicas para el área de los ojos, revisadas por un dermatólogo y un oftalmólogo. Cualquier producto aplicado en tus pestañas también debe ser revisado por un oftalmólogo.

Limpieza: para limpiar las pestañas, las cejas y los párpados, usa Micellar Water Lash Wash. Las potentes y eficaces micelas atraen y atrapan la suciedad, dejando un área de los ojos libre de residuos, hidratada y calmada, sin necesidad de frotar o raspar las pestañas. 
Serums: Los serums ya no son solo para tu rostro. ¿Quieres pestañas y cejas más increíbles? Prueba RevitaLash® Advanced y RevitaBrow®Advanced. Protegen contra el quiebre y los factores estresantes ambientales mientras mejoran la salud, la fuerza y ​​la flexibilidad de sus pestañas y cejas. ¡Son premiados por una razón! Deja que estos poderosos serums se sequen antes de aplicar productos adicionales.
Crema para ojos: se utiliza para hidratar, suavizar e iluminar los ojos. Busca ingredientes como cafeína, EGCG o un retinol suave para tratar las patas de gallo, las ojeras o la hinchazón.
Prebase: La mejor prebase para ojos es AquaBlur®. Este gel hidratante para ojos y base está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico. Su fórmula de gel liviano se desliza sobre la piel, alisando y difuminando las imperfecciones mientras agrega fuerza y ​​flexibilidad a las pestañas y las cejas. Finalmente, un lienzo perfecto para una aplicación de maquillaje impecable.