| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

PESTAÑAS IDEALES PARA TU BODA EN 3 PASOS

mayo 25, 2022

Blog RevitaLash Cosmetics

La planificación y preparación de la boda son estresantes. Estás reservando proveedores, respondiendo llamadas telefónicas interminables, organizando a tu familia, amigos, y a todos los demás... ¡y todo a la vez que te pones en la mejor forma posible! 

Sin mencionar la importancia del cabello, uñas y piel durante esos meses previos para que sea todo perfecto para el gran día: con tratamientos faciales, productos para el cuidado de la piel, cabello...

Pero hay otra característica facial importante que no querrás ignorar: tus pestañas. Afortunadamente, obtener las mejores pestañas para tu boda será el paso más fácil y sin estrés, siempre que comiences ahora.


PREPARACIÓN
Para unas pestañas perfectas el día de la boda, sigue estos tres pasos:

  • Usa un acondicionador de pestañas todos los días, a partir de ahora. Basta con deslizar un solo dedo sobre las pestañas por encima de la línea de las pestañas. RevitaLash® Advanced es un acondicionador único en su tipo que mejora la flexibilidad, la fuerza y ​​el brillo, mejorando tus pestañas naturales y protegiéndolas contra roturas. Tus pestañas lucirán lo mejor posible el día de tu boda y todos los días.

¿Otro beneficio de usar RevitaLash® Advanced? Se trata de The Curl Effect®. Sí, la tecnología patentada de este sérum puede ayudar a levantar y rizar las pestañas de forma natural. Y el efecto no se marchitará, no necesitará retoques, no te defraudará, ni se derretirá. Rizo real, elevación real, pestañas reales. Es así de simple.

  • Mantén tus pestañas limpias con un desmaquillador suave diario. Dejar el maquillaje y otras impurezas en las pestañas durante la noche puede provocar una mayor caída e irritación. Debes mantenerlas limpias, pero debes tratar tus delicadas pestañas… con delicadeza. ¿Habías oído hablar del Micellar Water Lash Wash? ¡Próximamente a la venta en www.revitalash.es! Su fórmula suave sin residuos utiliza micelas únicas para atraer y eliminar las impurezas mientras deja las pestañas limpias, calmadas e hidratadas. Y debido a que está hecho sin aceite, es seguro usarlo con extensiones de pestañas. Es el complemento perfecto para la preparación del cuidado de la piel de la boda.

  • Duerme sobre una funda de almohada de seda o satén (o use un antifaz para dormir) para evitar daños en las pestañas. Al igual que la lencería para el cabello y la cara, las fundas de almohada de seda ofrecen protección contra la fricción nocturna de las fundas de almohada tradicionales de algodón o mezcla de fibras. Menos fricción significa menos daño y posibles consecuencias. La seda también es menos absorbente que el algodón, lo que significa que la humedad y los productos permanecen donde pertenecen: en tus delicadas facciones.

¡Y eso es! Ojalá el resto de la preparación del cuidado de la piel para el día de tu boda fuera tan fácil.

Recuerde, las pestañas deben estar saludables, hidratadas y acondicionadas antes de pegar extensiones, tintes o elevaciones. Una base firme es importante para unas pestañas hermosas.

FELIZ PARA SIEMPRE
¿Quiere saber la mejor parte sobre el uso de RevitaLash® Advanced? Las pestañas perfectas no tienen por qué parar. Después de que las flores se hayan marchitado, tu vestido haya sido colgado y las tarjetas de agradecimiento hayan sido enviadas, tus pestañas seguirán prosperando. Mantener RevitaLash® Advanced en tu rutina de belleza (recuerda, solo un toque al día) significa pestañas audaces, impecables y seductoras durante todo el año.