| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS…

julio 29, 2022

PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS…

Si las pestañas largas, llenas y exageradas ocupan un lugar destacado en tu lista de deseos, necesitarás el rímel adecuado y la técnica adecuada. Imagina un solo producto que requiere solo dos pasos simples para agregar un 300% más de volumen de pestañas: nuestro modelo experimentó este resultado en una prueba reciente con Double-Ended Volume Set.

Si bien sus propios resultados pueden variar según la condición de tus pestañas, la conclusión es la siguiente: nuestra base y máscara para dar volumen pueden transformar las pestañas delgadas y sin brillo en las pestañas llenas, oscuras y onduladas.

LO QUE HACE QUE NUESTRA MÁSCARA VOLUMIZADORA Y PRIMER ÚNICA

Nuestro objetivo al crear Double-Ended Volume Set era hacer el mejor (y más exclusivo) producto de su tipo. Esto es lo que se destaca:

· Prebase azul índigo:este tono que desafía la profundidad ilumina los ojos e intensifica el negro intenso de la máscara de pestañas.

· Péptidos y pantenol: infundidos en la imprimación, estos ingredientes clave ayudan a fortalecer y acondicionar las pestañas para mejorar la flexibilidad y ayudar a prevenir que se quiebren.

· Biotin & Soft Flex Polymers: Estos ingredientes, que se encuentran en la máscara voluminizadora, brindan un acondicionamiento de pestañas de color intenso y edificable para fortalecer las pestañas y hacer que agregar longitud y volumen sea rápido y sin esfuerzo.

· Se quita fácilmente: perfecta para usar todo el día, pero se quita fácilmente sin dañar las pestañas como lo hacen los productos a prueba de agua.

· Cepillo de reloj de arena para aumentar el volumen: define las pestañas y responde a la curvatura natural de la línea de las pestañas, brindando las pestañas que anhelas.

TÉCNICAS DE MÁSCARA PARA TUS MEJORES PESTAÑAS

Un proceso rápido de dos pasos es todo lo que se necesita para pestañas extremadas:

Comienza con pestañas limpias y secas. Aplica la Prebase voluminizadora teñida de azul índigo. Empieza en la base de tus pestañas y gira la varita hacia arriba y hacia afuera para aplicar la imprimación en tus pestañas.

Con la misma técnica, aplica la Máscara negra de Pestañas Volumizante. ¿Quieres aún más volumen y longitud? Aplica capas adicionales de rímel para amplificar tus pestañas. 

Et voila! Simplemente las pestañas más atrevidas con una longitud altísima y un volumen superior. Compre aquí Double-Ended Volume Set