| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

Pestañas y cejas de verano

junio 15, 2022

Blog RevitaLash Cosmetics

Con el agua, el sudor y el protector solar, el verano es el momento perfecto para tomar un descanso de las extensiones de pestañas y el maquillaje de ojos pesado. ¡Aprovecha el momento y libera tus pestañas y cejas! 

EL SOL Y OTRAS FUENTES QUE CAUSAN DAÑOS
El sol de verano puede ser implacable, y no solo en la playa. ¿Sabías que los rayos ultravioleta del sol pueden causar daños por radicales libres en la piel, el cabello e incluso en las pestañas y las cejas? Incluso unos pocos minutos de exposición diaria se acumulan a lo largo de los años, lo que contribuye a los signos visibles del envejecimiento, como líneas finas y pestañas y cejas secas, quebradizas y sin brillo.

Una rutina de belleza que previene y repara el aspecto dañado es tu mejor defensa. Tu régimen debe incluir SPF diario para tu piel, además de productos nutritivos que acondicionen y fortalezcan las pestañas y cejas.

Las pestañas y las cejas que han estado aún más expuestas al daño, por ejemplo, por tintes, permanentes o incluso por dormir con maquillaje, pueden necesitar TLC adicional para recuperar su fuerza y ​​flexibilidad.

CONSEJOS PARA SALVAR PESTAÑAS Y CEJAS DURANTE EL VERANO
Haz que este verano tus pestañas y cejas brillen con estos consejos para minimizar el daño:

  • Algunos productos de maquillaje (especialmente las fórmulas a prueba de agua) pueden dañarte, así que considera darles a tus pestañas y cejas un merecido descanso. Un rizador de pestañas y unas pinzas pueden ser todo lo que necesitas para crear un look natural bonito y sin maquillaje para el verano.
  • Usa una mascarilla dos veces por semana. Próximamente en RevitaLash Cosmetics España... Aquí está la clave para unas pestañas y cejas exquisitas este verano: Lash & Brow Masque Ultra-Reparative Treatment. New Product* Únicamente disponible en el Kit de Verano 2022.

  • El secreto está en la fórmula, impulsada por la tecnología de tubo encapsulante que envuelve cada cabello en ingredientes nutritivos, como el Complejo Tri-Flora. Esta mezcla botánica de ginseng, gleditsia y ortiga blanca fortalece el cabello para restaurar la fuerza y ​​devolverle el brillo y la vitalidad naturales. Con el uso regular, notarás que tus pestañas y cejas se ven más saludables, suaves, brillantes y flexibles. ¿Quién necesita maquillaje cuando tus pestañas y cejas naturales están así de mimadas?

    Acondiciona las pestañas y las cejas todos los días. Una pasada de RevitaLash® Advanced* una vez al día en las pestañas y unas cuantas pasadas cortas de RevitaBrow® Advanced en las cejas pueden hacer que luzcas una aspecto saludable y bonito durante todo el verano.