| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

POR QUÉ LOS EDITORES NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE REVITALASH® ADVANCED

enero 11, 2022

POR QUÉ LOS EDITORES NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE REVITALASH® ADVANCED

Ya se sabe que los editores de belleza de los principales medios de comunicación son exigentes en sus recomendaciones (lo que no sorprende), ya que investigar y descubrir los productos de belleza más efectivos del mundo es su trabajo. Es por ello que, cuando a los expertos les encanta un producto lo suficiente como para escribir sobre él, puedes estar seguro de que es realmente especial.

Es por eso que nos emocionamos cada vez que vemos que nuestro sérum de pestañas RevitaLash® Advanced es el más mencionado en la prensa.

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que los editores de belleza no se cansan de nuestro innovador acondicionador de pestañas:

ES UN GANADOR EN SU CATEGORÍA

RevitaLash® Advanced se ha ganado una buena cantidad de premios a lo largo de los años, pero uno de sus últimos triunfos es importante: los editores de New Beauty lo llamaron el Best Lash Serum en sus 2021 Beauty Awards.

ES UN GRAN REGALO

Nuestro acondicionador de pestañas es conocido como el "Santo Grial" y apareció en la lista seleccionada de Stylecaster de "los productos más destacados para comprar esta temporada" de la línea de regalos navideños. Los editores del sitio escribieron: “¿Sabías que tus pestañas también pueden mostrar signos visibles de envejecimiento? Sí, pueden, pero este acondicionador de pestañas ayuda a mantener tus pestañas fuertes y saludables”.

APOYO A LAS CAUSAS DEL CÁNCER DE MAMA

AEDIT, una fuente de referencia para noticias de estética y belleza, incluyó a RevitaLash® Cosmetics en su resumen de 16 marcas que están colaborando en la de concientización sobre el cáncer de mama, elogiando nuestra "dedicación continua a la concientización sobre el cáncer de mama" a través de nuestra iniciativa anual Pink Sleeve. Por supuesto, nuestro compromiso de erradicar el cáncer de mama mientras apoyamos a los pacientes de manera continúa durante todo el año con nuestro compromiso Eternally Pink®.