| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

POR QUÉ TUS PESTAÑAS Y CEJAS MERECEN SU PROPIA RUTINA

marzo 24, 2022

POR QUÉ TUS PESTAÑAS Y CEJAS MERECEN SU PROPIA RUTINA

Limpiar, tonificar, enmascarar, hidratar... ya sean 10 pasos o tres, lo más probable es que sigas un régimen regular para cuidar tu piel. ¿Tus pestañas y cejas, dos de las características más llamativas de tu rostro, no merecen su propia rutina también? Será mejor que lo pruebes, y una vez veas la diferencia que el cuidado constante puede hacer en la apariencia de tus pestañas y cejas, quedarás enganchad@. Aquí está todo lo que necesitas saber para comenzar.

POR QUÉ EL CUIDADO DE CEJAS Y PESTAÑAS ES ESENCIAL

Tus pestañas y cejas están expuestas a todo tipo de estrés a diario. Desde factores estresantes ambientales como la exposición a los rayos UV y los contaminantes, hasta servicios cosméticos como lifting de pestañas o laminación de cejas, hasta factores inevitables que incluyen la genética y el envejecimiento. Existen muchos factores estresantes que pueden afectar la apariencia de sus pestañas y cejas.

Una rutina de cuidado regular puede ayudar a que tus pestañas y cejas se enfrenten mejor al estrés del día a día. Busca productos que brinden beneficios de acondicionamiento y fortalecimiento, que pueden ayudar a que las pestañas y las cejas se vean saludables, brillantes y menos quebradizas.


CÓMO CUIDAR TUS PESTAÑAS Y CEJAS


Tu rutina de cuidado de pestañas y cejas no tiene que ser complicada, pero sí debes comprometerte a seguirla. Así es como se ve una rutina completa:

1. LAVADO DE PESTAÑAS:  Elimina el maquillaje, la suciedad y los desechos de las pestañas y las cejas con un limpiador de agua micelar sin aceite ni residuos.
2. MÁSCARILLA: próximamente descubriréis nuestro nuevo secreto RevitaLash Cosmetics...
3. ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS:  Lo más importante. Una vez al día, aplica una línea delgada de RevitaLash® Advanced directamente sobre las pestañas por encima de la línea de las pestañas.
4. ACONDICIONADOR PARA CEJAS: Aplicando unas cuantas pasadas cortas, aplica RevitaBrow® Advanced en las cejas una vez al día.


DI HOLA A PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES Y PERFECTAS


Construir la rutina perfecta se trata de elegir productos con los ingredientes correctos.

Los ingredientes botánicos ricos en nutrientes ayudan a fortalecer el cabello de las pestañas y las cejas para restaurar la fuerza, el brillo natural y la vitalidad.

Y BioPeptin Complex®, nuestra tecnología exclusiva que se encuentra en RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced, incluye péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol para ayudar a acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas y las cejas mientras las protege del quiebre y la fragilidad.

Con una alineación de productos como esta, tus pestañas y cejas estarán bien encaminadas hacia el mejor estado posible.