| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

Presentamos: The Curl Effect® de RevitaLash Cosmetics

mayo 17, 2021

Presentamos: The Curl Effect® de RevitaLash Cosmetics

No es ningún secreto que adoramos las pestañas largas, oscuras, voluminosas y levantadas, y que todas hacemos todo lo posible para lograrlas. Desde rizadores de pestañas + rímel, hasta extensiones y mucho más. No hay escasez de opciones cuando se trata de mejorar el aspecto de tus pestañas. Pero hay un secreto poco conocido sobre el que estamos a punto de hablar hoy, y se encuentra dentro de la magia de RevitaLash® Advanced. Presentamos The Curl Effect®, una forma revolucionaria de agregar rizos naturales a tus pestañas con solo deslizar nuestro galardonado, más vendido y revolucionario serum para pestañas. De hecho, la tecnología es tan revolucionaria, ¡que está patentada!

¿CÓMO FUNCIONA?


RevitaLash® Advanced es conocido mundialmente como un arma secreta para mejorar el aspecto de las pestañas, haciéndolas más fuertes, saludables, brillantes y hermosas. Por si fuera poco, nos enorgullece anunciar que también aumenta el rizado natural de las pestañas. Esto se reduce a nuestra reconocida RevitaLash Science, también conocida como BioPeptin Complex®. Esta mezcla de ingredientes no solo les da a las pestañas todo lo que necesitan para florecer y prosperar, sino que también les da un efecto natural.

ES HORA DE ABANDONAR SU RIZADOR DE PESTAÑAS

Ahora, con la incorporación de RevitaLash® Advanced a su rutina diaria, finalmente puede deshacerse de su rizador de pestañas de una vez por todas. ¡Nuestra modelo, Clara, que se ve en las imágenes a continuación, experimentó un aumento de 17 grados en el rizo natural de sus pestañas!

RevitaLash Advanced


TIP: aunque puedes usar RevitaLash® Advanced en lugar de tu lifting de pestañas, ¡también te sorprenderán los resultados de combinar los dos! 

UN SOLO SERUM DE PESTAÑAS, MÚLTIPLES BENEFICIOS
En estos días, debido al COVID-19 y la necesidad de usar mascarillas, todos los ojos están... ¡en la mirada! Con RevitaLash® Advanced, no solo puede restaurar la belleza de sus pestañas naturales, sino también darles el rizo que desea para obtener resultados totalmente deslumbrantes.