| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

REVITABROW ADVANCED GANA EL PREMIO ALLURE HALL OF FAME

noviembre 14, 2021

REVITABROW ADVANCED GANA EL PREMIO ALLURE HALL OF FAME

Estamos encantados de compartir con vosotros que RevitaBrow® Advanced ha ganado su noveno premio Best of Beauty y, al hacerlo, también ha sido galardonado con un premio Allure Hall of Fame. Ganar un solo premio Best of Beauty es un gran honor para cualquier producto, por lo que nuestra novena victoria es más que una victoria: es un testimonio de este increíble producto y de los importantes resultados que ofrece.

En un mercado ahora saturado de sérums para pestañas y cejas, RevitaBrow Advanced realmente destaca y marca la diferencia. Es el ÚNICO sérum para cejas desarrollado por oftalmólogos en el mercado, es apto para veganos, libre de crueldad animal y libre de ingredientes innecesarios como parabenos, ftalatos, gluten, aceite y soja. Ha obtenido 25 prestigiosos premios en total, lo que lo convierte en uno de los sérums para cejas más decorados del mercado, si no el más decorado.

Aquí te dejamos el artículo en Allure sobre RevitaBrow Advanced:

"Mientras que otros acondicionadores y sérums para cejas prometen milagros, Revitalash RevitaBrow Advanced Eyebrow Conditioner ha cumplido durante mucho tiempo exactamente lo que esperamos ver: cejas de apariencia más saludable, menos quebradizas y, sí, aparentemente más llenas. "Me ha permitido usar mucho menos lápiz y polvo de lo que usé el mes anterior", dice la directora de investigación Lori Segal, quien agrega que se siente realmente agradable de aplicar, sin escozor ni hormigueo, desde luego es un producto que estimula la cambio". 


Únete a la familia fan de RevitaBrow Advanced: ¡salud a las cejas hermosas y atrevidas!