| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

SUS PREGUNTAS SOBRE REVITABROW® ADVANCED, RESPONDIDAS

octubre 24, 2022

SUS PREGUNTAS SOBRE REVITABROW® ADVANCED, RESPONDIDAS

No muchos productos pueden presumir de haber ganado el premio de editores más prestigioso de belleza... y mucho menos 10 veces seguidas. Pero nuestro RevitaBrow® Advanced ha hecho exactamente eso, recientemente obtuvo su décima victoria consecutiva en Allure Best of Beauty para 2022, solo un año después de haber sido incluido en el Salón de la fama de Best of Beauty de Allure.

Entonces, ¿qué hace que nuestro acondicionador para cejas desarrollado por médicos sea el favorito de los editores (y consumidores) año tras año? Si has usado este serum para cejas, sabes lo transformador que puede ser hacer un deslizamiento del producto en tus cejas una vez al día.

Y ya sea que seas un fanático de RevitaBrow® Advanced desde hace mucho tiempo o que seas nuevo en el producto, es posible que tengas algunas preguntas sobre cómo funciona. Estamos aquí para responder algunas de sus consultas más frecuentes sobre este acondicionador para cejas más vendido.

¿Cómo funciona RevitaBrow® Advanced?

RevitaBrow® Advanced fue desarrollado por el oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D. para mejorar la salud general y la apariencia de las cejas. Ha sido cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas naturales, haciéndolas lucir bellas y audaces.

¿RevitaBrow® Advanced ayudará a que mis cejas se vean mejor?

Nuestro acondicionador de cejas avanzado RevitaBrow® fue desarrollado para ayudar a acondicionar las cejas y defenderlas contra la fragilidad y el quiebre, ¡permitiendo que sus cejas florezcan a su máximo potencial! Con el uso diario, notarás un aspecto mucho más realzado y definido en tus cejas.

¿Cómo aplico RevitaBrow® Advanced?

Aplique RevitaBrow® Advanced una vez al día sobre las cejas limpias y secas con movimientos cortos. Deje secar completamente antes de aplicar su próximo producto.

¿Cuánto durará un tubo de RevitaBrow® Advanced?

Cuando se usa según las indicaciones, un tubo de RevitaBrow® Advanced (3,0 mL) dura aproximadamente cuatro meses. El tamaño de 1,5 ml del producto debe durar aproximadamente 8 semanas. La fecha de caducidad para cualquiera de los dos tamaños es de un año después de la apertura y de tres años si no se abre.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados con RevitaBrow® Advanced?

Si bien cada individuo es diferente, muchas personas informan haber notado cejas más hermosas de inmediato. Según un estudio de consumidores independiente con 112 participantes, el 96 % de los usuarios experimentó una mejora en la apariencia de las cejas en general en 8 semanas.

¿Qué pasa si dejo de usarlo?

Si deja de usar RevitaBrow® Advanced, sus cejas volverán gradualmente a su apariencia original.

¿Puedo usar RevitaBrow® Advanced con maquillaje permanente o semipermanente?

Sí. RevitaBrow® Advanced no debería afectar su maquillaje permanente o semipermanente. Si recientemente terminó de recibir su tratamiento, asegúrese de que el área se haya curado por completo y consulte con su médico antes de usarlo.

¿Qué más necesito saber sobre RevitaBrow® Advanced?

La fórmula está clínicamente probada, es hipoalergénica, no irritante y está hecha sin aceite, parabenos, ftalatos, fragancias ni gluten. También es vegano, libre de crueldad y fabricado en los EE. UU.

¿Listo para experimentar RevitaBrow® Advanced por ti mismo? Compra nuestro icónico sérum para cejas aquí.