| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

TENDENCIAS PARA 2022: INGREDIENTES PARA TU PIEL Y CABELLO

mayo 04, 2022

Blog RevitaLash Cosmetics

Gracias a los nuevos avances en la cosmética, combinados con nuestro conocimiento de los ingredientes naturales para el cuidado de la piel, lograr una piel radiante y un cabello saludable nunca ha sido tan fácil.

¿QUÉ ES TENDENCIA? ¿QUÉ ES PUBLICIDAD? ¿QUÉ FUNCIONA?

Averiguar qué es lo mejor para tu piel requiere un poco de trabajo. Necesitarás una enciclopedia de ingredientes para el cuidado de la piel y una fuente de noticias como Google para mantenerse actualizado sobre los descubrimientos más recientes.

¿Quién tiene tanto tiempo? Es más fácil encontrar algunos productos que te gusten y quedarte con ellos, ¿verdad? Pero, a medida que tu piel cambia año tras año, a medida que aumentan los factores ambientales estresantes, a medida que el clima se vuelve más extremo, es posible que tus viejos recursos no estén preparados para tanto desafío.

Y con los llamados "avances" que se venden en las redes sociales, el nivel de exageración y falsas promesas ha alcanzado un máximo histórico.

¿ENTONCES QUÉ PUEDES HACER?

Manténte escéptic@ sobre las afirmaciones hechas por marcas no confiables. Recuerda: lee las etiquetas de todo lo que pongas en tu piel y en tu cuerpo.

Aquí están las buenas noticias:

Ya sea que estés buscando suavizar las líneas finas y las arrugas profundas, hidratar tu piel, mejorar la piel alrededor de sus ojos, iluminar una piel apagada, acondicionar tu cuero cabelludo o hidratar tu cuerpo, estas son algunas de las tendencias esenciales para el cuidado de la piel para 2022: una combinación esencial de conocimiento del viejo mundo e ingredientes nuevos y probados.

INGREDIENTES QUE NECESITAS EN TU RUTINA EN 2022


· Péptidos: Los péptidos son proteínas esenciales que han demostrado calmar la piel y mejorar la apariencia de las arrugas, ayudar con la pérdida de firmeza y más. ¿Sabías que cada año después de los 30, pierdes el 1% del colágeno natural de tu piel? Los péptidos pueden ayudar a que tu piel luzca joven, fresca, tersa y firme.

Los péptidos también pueden ayudar a fortalecer el cabello (incluidas las pestañas y las cejas) y protegerlo contra el quiebre. Puedes encontrarlos en nuestra Double-Ended Volume Set, RevitaLash® Advanced*, RevitaBrow® Advanced y Volume Enhancing Foam.

· Ácido hialurónico (AH): uno de los mejores, si no el mejor hidratante es el ácido hialurónico. ¿Piel seca? ¿Piel grasosa? ¿Verano? ¿Invierno? El ácido hialurónico es ideal para todo tipo de pieles y en cualquier entorno. Un humectante natural que es capaz de retener 1,000 veces su peso en agua, lo que ayuda a reafirmar, rellenar e hidratar la piel visiblemente. Encuéntralo en nuestro gel y base hidratante para ojos AquaBlur®.

· Ácidos grasos esenciales (AGE): este grupo incluye los ácidos grasos omega-3 y omega-6. Tu cuerpo no puede sintetizar AGE por sí solo y, sin embargo, son fundamentales para una piel saludable. Los ácidos grasos esenciales hacen maravillas para su piel cuando se consumen como parte de una dieta saludable y también tienen beneficios cuando se usan en productos para el cuidado de la piel, ayudando a que la piel se vea más suave y mejor hidratada.

· Ácido glicólico (AHA): un agente exfoliante, el ácido glicólico puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo. Con el uso regular, también puede ayudar a que la piel se sienta más firme.

· Aloe Vera: este extracto calmante similar a un gel ha sido un protector natural de la piel durante miles de años. El aloe, un botánico antienvejecimiento, proporciona una hidratación relajante y calmante tanto para la piel como para el cabello. Tu tatarabuela probablemente usó aloe vera, y tú también deberías hacerlo.

· Té verde: como antioxidante, el té verde es un ingrediente principal tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. En caso de que lo hayas olvidado, los radicales libres dañan la piel y el cabello desde adentro hacia afuera. El daño de los radicales libres ocurre cuando estamos expuestos a los rayos UV, la contaminación e incluso el estrés. El té verde ofrece una poderosa protección contra los dañinos radicales libres.

El té verde se usa en nuestro BioPeptin Complex®, la mezcla de ingredientes clave en nuestro RevitaLash® Advanced, RevitaBrow® Advanced y Volume Enhancing Foam.

En resumen, con la combinación correcta de ingredientes, puedes esperar tu mejor piel, cabello, pestañas y cejas hasta ahora visto.