| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

| EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ | ENTREGA EN 24-48H |

TRAE DE VUELTA TU CABELLO JOVEN Y SALUDABLE

septiembre 08, 2021

TRAE DE VUELTA TU CABELLO JOVEN Y SALUDABLE

Piensa por un momento: ¿cómo se ve el cabello "envejecido"?

¿Volviéndose gris? Seguro. Cuando los cabellos oscuros comienzan a ponerse blancos, no puedes evitar pensar en el envejecimiento. Pero no significa necesariamente que tu cabello esté volviéndose más "viejo". El cabello gris, grueso y bonito puede lucir saludable y juvenil. Todos hemos visto esta increíble tendencia y, si puedes llevarla a cabo, ¿a qué diablos estás esperando?

Pero, ¿qué hay del adelgazamiento del cabello? Eso sí es un signo revelador de un cabello menos saludable y de aspecto más envejecido. Los mechones de aspecto quebradizo son un claro indicio de que tu cabello no está saludable, está seco... en una palabra, viejo.

EL COLOR NO PUEDE HACERLO TODO

¿Has visto cabello teñido para eliminar las canas pero que todavía parece viejo? El color más oscuro en realidad puede acentuar el cabello seco y escaso. Agregar color al cabello adelgazado con el corte incorrecto resaltará su cuero cabelludo de todas las formas incorrectas.

Entonces, ¿qué puedes hacer para restaurar, reacondicionar y rejuvenecer la belleza juvenil de tu cabello?

AUMENTE EL VOLUMEN, AUMENTE LA HIDRATACIÓN

Antes de comenzar a cortar y teñir, lleve su cabello a un lugar más saludable y menos quebradizo.

El primer paso es un champú voluminizador e hidratante, seguido de un acondicionador formulado sinérgicamente. Las formulaciones complementarias generalmente brindan resultados más consistentes, particularmente cuando se trata de agregar volumen y cuerpo.

¿Qué tipo de ingredientes debe buscar en un champú y acondicionador para ayudar a devolver el brillo, la hidratación y la salud al cabello 'envejecido'?

Esto es lo que no desea encontrar en su champú: detergentes de sulfato... como lauril sulfato de sodio y lauril sulfato de amonio ¿Sabías que estos químicos dan la sensación de que ayudan al champú a formar una buena espuma y a limpiar el aceite y la suciedad? PERO... eliminan demasiado los aceites naturales necesarios para mantener el cabello sano e hidratado. Los resultados pueden ser cabello seco y cuero cabelludo seco que es susceptible a la irritación.

Busque proteínas de origen vegetal (como el lino) y aceites (como la jojoba) para protegerlo de la rotura (que se suma al problema del adelgazamiento del cabello) y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Por supuesto, cualquier champú que se precie ofrecerá protección antioxidante. THICKENING SHAMPOO

Para obtener propiedades espesantes adicionales, es difícil superar la hoja de níspero, un extracto notable conocido por su capacidad para nutrir el cabello con vitaminas y minerales que promueven la plenitud voluminosa.

Su Acondicionador voluminizador debe incluir ingredientes adicionales para agregar plenitud y humedad, cosas como queratina y biotina para nutrir y pantenol para una hiperhidratación y un brillo de aspecto juvenil. THICKENING CONDITIONER

VOLUMEN AL EXTREMO
Olvídate de las conjeturas al encontrar una combinación mixta de champú, acondicionador y espuma voluminizadora y ves directamente a nuestra Colección Voluminizadora para el Cabello. Las mujeres y los hombres con cabello adelgazado obtienen todo lo que necesitan para un cabello más saludable, voluminoso y de apariencia más joven. Específicamente diseñada para funcionar de manera sinérgica, esta colección puede ayudar a transformar tu cabello quebradizo y delgado en mechones de apariencia más voluminosa que pensaste que nunca volverías a ver.