| 50% DE DESCUENTO EN THICKENING SHAMPOO | CÓDIGO "OFF50" |

CUIDADO DEL CABELLO SIMPLIFICADO: MÁS VOLUMEN, MENOS ESTRÉS

marzo 15, 2022

CUIDADO DEL CABELLO SIMPLIFICADO: MÁS VOLUMEN, MENOS ESTRÉS

Si tu baño está repleto de lociones y pociones, mascarillas para el cabello y dispositivos que prometen un cabello más bonito y voluminoso, podría ser el momento de simplificar y desestresar tu rutina de cuidado del cabello. Realmente, tres pasos son todo lo que necesitas para tener el mejor cabello de tu vida.

La simplificación se trata de encontrar algunas técnicas junto con los ingredientes avanzados correctos para restaurar y reparar el cabello y el cuero cabelludo para lograr un cabello más atractivo de la manera más inteligente posible. Menos es más.

UNA RUTINA SALUDABLE PARA EL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO = CABELLO DE ASPECTO SALUDABLE

Tu cuero cabelludo es donde comienza un cabello fuerte y brillante. Y, sin embargo, el cuero cabelludo a menudo se pasa por alto.

Cuando se trata de tu cuero cabelludo, menos es más. Elimina cualquier champú que contenga parabenos, detergentes sulfatados o aceites pesados ​​que puedan “sofocar” tu cuero cabelludo. Los champús que contienen exfoliantes naturales (corteza de sauce, por ejemplo) ayudan a eliminar suavemente las células muertas sin deshidratar el cuero cabelludo ni el cabello.

Claro, quieres un cuero cabelludo limpio; pero eso no significa lavarse con champú todos los días. El lavado excesivo puede eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, lo que puede dejar el cabello seco y el cuero cabelludo escamoso. Dicho esto, lavarse con champú con poca frecuencia o con los productos incorrectos puede provocar la acumulación de obstrucciones en los poros. Trata de limpiar tu cuero cabelludo al menos una o dos veces por semana, dependiendo de su tipo de cabello.

AÑADIR VOLUMEN Y ELEVACIÓN AL CABELLO ES FÁCIL (SI CONOCES UN TRUCO O DOS)

¿Qué es más estresante que ver que tu cabello se adelgaza y tu cuero cabelludo comienza a mostrarse?

Si estás preocupad@ por la causa de su adelgazamiento del cabello, ¡consulta a tu médico! Hay pasos que puedes seguir para ayudar a que tu cabello se vea más lleno y se sienta más grueso.

Primero, para aumentar el volumen y mejorar la condición del cabello debilitado (que también puede parecer quebradizo), necesitas hidratarte. Opta por una combinación ligera de champú y acondicionador con beneficios hidratantes.

Manténte alejado de cualquier champú que contenga detergentes de sulfato, como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio y laureth sulfato de amonio. Estos productos químicos eliminan los aceites naturales necesarios para mantener el cabello sano e hidratado. En pocas palabras, ¡no dejes que el champú equivocado elimine el potencial de tu cabello!

En cuanto al acondicionador, debe contener ingredientes como biotina para respaldar el volumen y la fuerza, proteína de lino para proteger del quiebre y pantenol para hidratar y mejorar el brillo.

Finalmente, una espuma voluminizadora puede dar un realce instantáneo al cabello debilitado mientras nutre el cabello y el cuero cabelludo con ingredientes de alta tecnología que estimulan la vitalidad.

TU RUTINA PARA UN CABELLO MÁS GRUESO

Champú, acondicionador, espuma que realza el volumen: tres pasos para lograr un cabello bonito y todo lo que necesitas para el volumen y la plenitud que deseas. A continuación, se explica cómo usar la colección Volumizing Hair de RevitaLash Cosmetics:

Champú:concéntrate en el cuero cabelludo, masajea Thickening Shampoo con movimientos circulares y aplíquelo sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Deje reposar 1-2 minutos, luego enjuague bien.

Acondicionador: concéntrate en el cuero cabelludo, masajea Thickening Conditioner con un movimiento circular y trabaje a través del cabello desde la raíz hasta las puntas. Deje reposar 1-2 minutos, luego enjuague. Si tu cabello tiende a graso, aplicar de medios a puntas.

Voluminizador:usa la espuma para aumentar el volumen Volume Enhancing Foam una vez al día sobre el cabello húmedo o seco. Para cabello más corto, aplique espuma en las manos y masajee el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Para cabello más largo, separe el cabello en secciones y aplique la boquilla directamente sobre la cabeza, bombeando para liberar el producto a medida que avanza. Masajea a fondo en el cuero cabelludo y las raíces del cabello (no enjuague) y peina su cabello como desee.